Lucía Dominguín

Palau trata de lograr que se reconozca la filiación de los niños para que vuelvan a estar juntos

Lucía Dominguín, sobre el conflicto de Nacho Palau y Miguel Bosé: 'Nacho es como mi hermano también'

La hermana del intérprete explicó, un día después de as declaraciones de la madre del escultor, que Miguel es un auténtico padrazo y dijo que considera a los cuatro niños que tienen como sus sobrinos

por hola.com

Después de que la madre de Nacho Palau, Lola, comentara la situación de su hijo, que sigue el proceso judicial contra Miguel Bosé para que sus hijos vuelvan a estar juntos y sean considerados hermanos, Lucía Dominguín se ha referido a dicho desencuentro. La hermana de Miguel Bosé se ha sentado en el Deluxe para comentar la relación que mantiene con Palau, que reside ahora en España con dos de los niños. “Con Nacho tengo una relación estupenda, vivimos muy cerca. Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho, los considero míos y de mi familia” apuntó. Los dos están inmersos en el proceso que inició Nacho para que se reconozca la filiación de los cuatro hermanos y Lucía comentó que ella comprende las razones que motivaron al valenciano.

Las primeras palabras de Nacho Palau tras la sentencia de su juicio con Miguel Bosé

La madre de Nacho Palau rompe su silencio sobre Miguel Bosé: 'Ha hecho las cosas mal'

VER GALERÍA

“Quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo. Lo  que querrá hacer Nacho es juntar a sus cuatro hijos. La tragedia la estamos haciendo los mayores” explicó. Discreta en cuanto al final de la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé, reiteró que ella está en buena sintonía con los dos. “Nacho es como mi hermano también, esos niños son mis sobrinos y forman parte de mi familia. Miguel siempre ha querido privacidad en todas sus relaciones, tiene todo el derecho del mundo”. Los niños se llevan muy bien, tal y como apuntó, y mantienen un estrecho contacto a través de llamadas. “Para ellos España es como Disneyland” aseguró, comentando las declaraciones de la madre de Palau, que aseguraba que los niños que viven con Miguel quieren venir a nuestro país.

“Hablan todos los días, juegan cuando quieren por Internet” aseguró Lucía, que definió a su hermano como todo un padrazo y avanzó que el mítico artista está escribiendo sus memorias. En el programa, Lucía recordó además lo duro que fue perder a su hija Bimba, hace ya cuatro años (falleció en enero de 2017). “La pena más grande de mi vida ha sido perder a mi hija Bimba, no es natural. Cuando aprendí a aceptar la muerte hice un clik para superar ese momento. Aprendí a aceptar la muerte”.

VER GALERÍA

La madre de Nacho Palau asegura que su hijo lo está pasando mal

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, había contado un día antes cómo se encuentra su hijo, que sigue luchando para que se reconozca la filiación de sus hijos y puedan estar los cuatro juntos. “Pienso que Miguel ha hecho las cosas mal, separar a estos niños que son hermanos” explicó, asegurando que fueron una familia y que tenían que haber llegado a un acuerdo. Contó que Nacho no atraviesa un buen momento y cuando habla de sus hijos “se pone a llorar”. “No he venido a dar pena a nadie sino porque quería contar la verdad. Tampoco estoy aquí para criticar a Miguel porque no le odio y conmigo siempre fue amable", dijo Lola Medina.

El pasado mes de noviembre se conoció la resolución judicial del pleito que enfrentaba a Miguel Bosé y Nacho Palau. En la sentencia, se desestima la filiación de sus cuatro hijos menores de edad, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. Sin embargo, sí se consideraba la posibilidad de establecer un régimen de visitas para que los niños pudieran verse y pasar tiempo juntos. Nada más conocer esta decisión, el escultor avanzó que presentaría un recurso de apelación con la finalidad de conseguir que los pequeños sean reconocidos como hermanos.

Loading the player...

La reacción de Lucía Dominguín y su hija ante la postura de Miguel Bosé sobre el uso de mascarillas en septiembre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie