Tom Brusse

'Supervivientes 2021'

Las lágrimas de Tom Brusse ante la ruptura con Sandra Pica: 'Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti'

La joven viajaba a Honduras para explicarle a su pareja que sus sentimiento han cambiado

por Raquel Barahona

Sandra Pica, pareja de Tom Brusse, tomaba la decisión de viajar hasta Honduras para poner fin a su relación después de haberse dado cuenta que sus sentimientos habían cambiado. Después de protagonizar una insólita escena con Melyssa Pinto, quien debía ser la encargada de transmitir el mensaje al concursante de Supervivientes, Sandra se reencontraba, por fin, con su todavía chico, quien ya estaba al tanto de lo que había cambiado en su pareja. Con un tierno abrazo y entre lágrimas de Tom, ambos se reencontraban en la playa Escondida a lo que Sandra pedía ante todo calma, y tranquilizaba a su chico asegurándole que todo el mundo estaba bien. "No sé lo que está pasando, si todo está bien, ¿qué está pasando?", le preguntaba a su novia antes de que esta empezara a confesarle lo que realmente estaba ocurriendo.

VER GALERÍA

"Tú no has hecho nada, aparte de un concurso increíble", le confesaba ella a lo que añadía que "sabes que yo lo he pasado muy mal, los días antes de irte yo estaba destrozada, las dos primeras semanas fueron muy duras pero con los días empecé a hacer cosas por mí misma, a disfrutar de mí, a quererme". Sandra seguía con sus explicaciones a un Tom cada vez más cabizbajo y derrotado por la situación, la cual le ha venido de una manera totalmente inesperada. "Me dí cuenta de que era una persona que había dejado de ser feliz por todo lo que estaba pasando en mi vida y por toda la presión que tenía encima", aseguraba la catalana a lo que Tom solamente podía recordarle que "llevamos semanas sin vernos". La ya expareja de Tom respOndía entonces con plena sinceridad que "debería haberte echado de menos, muchísimo", reconociendo que, de alguna manera, no había sido así. 

- Sandra Pica explica los motivos por los que quiere romper con Tom Brusse

Tras confesarle que estaba hecha un lío y que no sabía exactamente si debía esperar a que su pareja fuera expulsado para que se diera cuenta de la realidad o ir directamente a la isla para aclarar la situación y serle totalmente honesta, el concursante se venía abajo para hacerle una de sus mayores confesiones. "Te he echado de menos cada día, la única cosa que quería era estar contigo y cambiar un poco todo el pasado, tener un futuro mejor", reconocía el empresario haciendo referencia a los conflictos que tuvo con Sandra con motivo de su exrelación con Melyssa, que hasta ese momento seguía presente junto a su tarta de cumpleaños. "Yo realmente sé que lo que yo te pedía a ti lo has cambiado, eso no lo dudo, pero es lo que me ha pasado a mí", repetía Sandra que le pedía, con total sinceridad a Tom, que podía hacerle cualquier pregunta. "Si no quieres estar conmigo, qué te voy a decir, si ya no sientes nada por mí", le decía el joven.

"Yo te quiero, pero los sentimientos cambian, Tom", le intentaba explicar una y otra vez reiterando que su amor hacía el se había desvanecido pero que el cariño seguía intacto. "Aquí me he dado cuenta de muchísimas cosas, aquí tengo mucho tiempo para pensar, aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti, que la única cosa que quiero es estar contigo", le confesaba a una Sandra que cada vez se rompía más ante las bonitas y sinceras palabras del que había sido su pareja desde que salieran juntos de la Isla de las tentaciones. Después de que Tom empezara a culparse por todo lo ocurrido en el pasado, este le ha confesado que le habría gustado que hubiera esperado a la finalización de su paso por el concurso para conocer esta triste noticia y para haber tenido una segunda oportunidad tras ver "el antes y el después de Supervivientes"

VER GALERÍA

- El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación

En ese momento llegaba uno de los momentos más esperados de este comunicado y era la amistad a la que Sandra se le ha estado relacionando en los últimos días y que Carlos Sobera introducía. "¿Estás con alguien?", le preguntaba Tom a su expareja que le confirmaba que no, rotundamente y le daba las explicaciones pertinentes respecto a Julen. "Vive cerca de casa, tenemos el mismo entrenador y entrenamos juntos, eso es lo que hay", a lo que añadía que "jamás te he sido infiel, porque yo no tendría narices a hacerte eso estando tú aquí". Después de intentar transmitirle toda la tranquilidad posible a Tom con respecto a este tema, este volvía a venirse abajo, repitiendo lo duro que estaba siendo la experiencia para él y, con más razón ahora. 

Después de mantener una pequeña discusión que venía a raíz de los nervios y la tensión del momento, Tom abandonaba el pequeño refugio donde habían estado hasta el momento, totalmente destrozado. Sandra, que no ha pensado ni un segundo en seguirle para intentar tranquilizarle, le pedía por favor que la escuchara y se relajara. El presentador del reality, Carlos Sobera, les hacía entonces una de las propuestas más esperadas por los espectadores: pasar la noche juntos. A pesar, de que recalcaba que no se trataba de una velada romántica, sino de que Sandra fuera a Cabeza de León con el resto de los participantes, tendrían la oportunidad de estar juntos, hablar y aclarar todos aquellos asuntos pendientes. Algo que ambos aceptaron sin dudar.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie