Sandra Pica y Tom Brusse

'Supervivientes'

Sandra Pica explica los motivos por los que quiere romper con Tom Brusse

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' lo tiene claro tras viajar a Honduras

por hola.com

La supervivencia es difícil en Honduras, pero también es complicado para los que están en España ver cómo viven sus seres queridos. Es el caso de Sandra Pica, que ha viajado hasta el otro lado del Atlántico para encontrarse con Tom Brusse, que es su pareja desde que participaran juntos en La isla de las tentaciones. Después de varias semanas de ver la conexión de su chico con Melyssa Pinto, su ex, y de reflexionar sobre su propia situación, parece que la joven de solo 22 años ha tomado una decisión en lo que respecta a su futuro y va a tener que enfrentarse al francés este martes en el espacio que presenta Carlos Sobera. Pero por el momento, ha respondido a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, deseoso por saber los motivos por los que se avecina una ruptura. 

VER GALERÍA

"Quiero ser sincera con Tom. Me he dado cuenta de que quiero vivir. He vuelto a ser la persona de antes al irse Tom", ha contado Sandra Pica, visiblemente nerviosa ante la inminente ruptura que tendrá lugar en Honduras si ella no cambia de opinión. La joven ha querido negar los rumores de que puede haber encontrado un nuevo amor en Julen, el exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa: "La tercera persona se especula pero a mí eso me da igual, yo estoy tranquila", ha dicho a Marta López, que actuaba de entrevistadora desde los Cayos Cochinos. Sin embargo, en el plató se hablaba de otra manera: "Pilar ha confirmado que ha estado con el representante de Sandra y con Julen y que se ha confirmado una información", ha contado Kiko Matamoros en el plató, haciendo referencia a Pilar Yuste. "¿Que se han enrollado?", preguntaba Jorge Javier. "Sí, pero no solo de besos", respondió a su vez Oriana Marzoli.

El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación

Sandra ha reiterado, en cambio, que el motivo de su ruptura ha sido otro, y que los meses de altibajos que vivieron antes de la marcha de Tom a Supervivientes no ayudaron. "Yo sé que él me quiere, yo no lo dudo, yo también le quiero a él", ha comentado, pero para ella no es suficiente, y considera que el amor "también es dejar ir". "Si nos hubiesemos conocido en una situación diferente creo que las cosas hubieran podido funcionar", ha asegurado, a la vez que contaba que en las últimas semanas ha aprendido a ver las cosas de otra manera. 

VER GALERÍA

¿Dónde hubo fuego quedan cenizas? El acercamiento de Melyssa y Tom en 'Supervivientes'

"Cuando yo me he quedado sola me he quitado ese peso que a mí me ha abierto los ojos", ha asegurado Sandra. "Mi nueva ilusión soy yo misma", ha dicho con rotundidad, dispuesta a romper con Tom para pasar un tiempo soltera en el que pueda conocerse mejor a sí misma. Desde el plató Jorge Javier insistía diciendo que se hablaba de terceras personas, mientras que Marta López aseguraba que el comportamiento del francés con Melyssa tampoco podía haber ayudado. "Es que están siempre juntos", ha dicho la colaboradora de Sálvame, explicando que quieren formar un negocio juntos y que ella ya pensaba que eso no iba a sentarle bien a la que fuera como tentadora a La isla de las tentaciones

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie