Supervivientes

¡Se terminó la armonía! Olga Moreno y Tom Brusse pierden los papeles en una gran discusión

Los 'Supervivientes' han protagonizado una pelea por su diferencia de opiniones en el reparto de tareas

por Noemí Fernández

La convivencia cada vez se está haciendo más difícil en Supervivientes después de llevar más de cuarenta días en Honduras y las tiranteces entre concursantes son cada vez más evidentes. En los últimos días el programa ha mostrado varias discusiones por la comida, con Omar Sánchez o Carlos Alba como protagonistas, y ahora ha sido la división de tareas lo que ha sembrado la discordia entre Olga Moreno y Tom Brusse. La gala del pasado lunes mostró cómo los concursantes obtenían nuevos cometidos a través de una ruleta de la suerte y el exconcursante de La isla de las tentaciones es desde entonces el encargado de vigilar que todos y cada uno cumplan sus funciones, ya que, en caso contrario, un castigo recaerá sobre él. Fue en esa prueba donde la mujer de Antonio David resultó ser la encargada de cuidar el fuego durante las próximas noches, sin poder dormir y ha sido precisamente el reparto de labores lo que ha hecho que Tom y Olga perdieran los papeles en una acalorada discusión, que no es la primera gran bronca que comparten desde que comenzó la edición.

Olga Moreno pierde los nervios contra Tom Brusse: 'A mí un hombre no me chilla'

VER GALERÍA

La gran tormenta que asoló los Cayos y el temporal que aún continúa en la isla está impidiendo que los concursantes continúen su rutina con total normalidad. Cuando cayó la noche y estando refugiados en la cabaña, Tom sugería que deberían preparar arroz para el día siguiente y Olga le respondía que ella no tenía intención de hacer nada. Ha sido entonces cuando el empresario le recriminaba que ella tenía alimento a su disposición gracias al cocido que ganó junto a Alejandro Albalá en una de las últimas pruebas, pero que los demás no tenían nada. "Que sí, ¿pero tú te crees que ahora y lloviendo Carlos se va a poner a hacer la comida?", le preguntaba la superviviente. "Si no hubieras tenido cocido tú hubieras sido la primera en ir a hacer la comida", le respondió Tom levantándose enfadado mientras Olga se quedaba en el interior de la cabaña quejándose con sus compañeras por la actitud que el francés estaba teniendo con ella: "Yo no me voy a poner a hacer el fuego en medio de una tormenta", le decía. Fue entonces cuando Tom acusó a la superviviente de ser una "egoísta" con sus compañeros.

Hambre y un gran cambio físico: los 'supervivientes' empiezan a notar los estragos del concurso

VER GALERÍA

A la mañana siguiente los ánimos no estaban más calmados entre ellos y, lejos de enterrar el hacha de guerra, volvieron a tener un encontronazo. Olga Moreno hizo un repaso de las tareas que había hecho cada uno, con el fin de demostrar a Tom que tenía que ser igual de estricto con todos y con todo dentro de su rol de "Señorita Rottenmeier" que le había sido impuesto en la prueba. En ese momento el discurso del concursante adquirió un tono irónico con la mujer de Antonio David, a quien le sugería que se calmase una y otra vez. "No me mires con esa cara que me da mal rollo", terminó diciéndole Olga a su compañero, quien estaba a su lado mirándola fijamente con los brazos en la espalda. "¿Te da mal rollito, no? Pues como tú me miras y como tú me buscas", también, le respondía él dejando claro el mal ambiente entre ellos.

Melyssa, evacuada por el servicio médico de 'Supervivientes' debido a un fuerte malestar abdominal

Olga Moreno defiende tajante su actitud: 'Nunca he mentido'

Tom Brusse se proclama nuevo líder en 'Supervivientes' tras ganar la prueba de apnea

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie