Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

Melyssa, evacuada por el servicio médico de 'Supervivientes' debido a un fuerte malestar abdominal

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' debe reposar fuera de la playa del Pirata Morgan al menos un día más

por Adrián López

Carlos Sobera comenzaba Supervivientes: Tierra de Nadie anunciando que Melyssa Pinto había sido evacuada de Playa Cabeza de León tras sentirse bastante indispuesta. "Está bien, pero ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa", empezaba diciendo el presentador, antes de mostrar las imágenes donde la superviviente confesaba sus fuertes dolores abdominales y su gran malestar. "Hasta el agua me da ganas de vomitar. No puedo ni beber. No me aguanto en pie", relataba a sus compañeros, quienes la ayudaban a tumbarse. Al día siguiente, la influencer se echaba a llorar explicando que no le gustaba sentirse así y no podía contener las lágrimas diciendo que en estos momentos es cuando más necesita a su madre. Tras la visita del doctor del reality, que le había examinado en la playa y había palpado su viente para saber de dónde venía el dolor, la exconcursante de La isla de las tentaciones cogía la barca para ser atendida por los especialistas: "Dadme mis cosas. Me voy con el médico", decía a sus compañeros mientras ellos le daban ánimos. 

VER GALERÍA

Los alimentos que puedes comer y los que no para la gastroenteritis

Desde plató, el presentador conectaba en directo con Melyssa, que se encontraba muy debilitada y sin fuerzas en la habitación de alguna instalación del programa, para darle el parte médico exacto. "De momento no estoy mejor. He pasado mala noche. He intentado comer un poco de arroz pero tengo el estómago cerrado. Entonces todo lo que expulsa mi cuerpo no lo estoy recuperando bien pero lo vamos a conseguir", comentaba ella con la voz muy apagada. "Lo que tuviste la pasada noche, de acuerdo con los doctores que te han visto es un cuadro de gastroenteritis aguda, que es lo que te ha provocado esa intolerancia a los líquidos y a los sólidos. Y por eso y para evitar que te deshidrates y ver tu evolución y cómo respondes al tratamiento pues el equipo médico ha decidido que te debes quedar al menos una noche más en observación con una estricta dieta de arroz y pescado", relataba Sobera en el programa de Mediaset. 

VER GALERÍA

El momento de pánico de Melyssa al creer que un pulpo le ha picado

"Comiendo esta dieta podrás tolerar la medicación", continuaba dicienco el presentador, que además añadía que aunque fuera una solo una noche lejos de la isla del Pirara Morgan, la pasaría de la misma manera que sus compañeros. "¡Ojo! Van a ser las misma condiciones que si estuvieras en la playa. En eso no va a variar tu situación. En cuanto se te pase vas a estar animada, te mandamos nuestro cariño y energía. Queremos que te recuperes muy pronto y que sigas disfrutando lo que te queda de concurso. Vas a poder con todo, no te precoupes. Vas a volver con más fuerza", explicaba Carlos mientras el público le daba un aplauso a Melyssa y ella se echaba a llorar. "Lo voy a coseguir. Decidle a mi familia que no se preocupe que voy a estar bien", afirmaba entre lágrimas la catalana. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie