Supervivientes

LA SUPERVIVIENTE SE ENCONTRÓ UNA SERPIENTE HACE UNOS DÍAS

El momento de pánico de Melyssa al creer que un pulpo le ha picado

Todo ha quedado en un susto y la anécdota ha despertado las carcajadas de todos sus compañeros

por Noemí Fernández

Tras más de un mes en Honduras, los concursantes de Supervivientes ya comienzan a acostumbrarse a los sacrificios que requieren las condiciones extremas de la aventura como, por ejemplo, tener que conseguir su propia comida directamente de los recursos de la naturaleza. Pescar es, edición tras edición, una de las actividades básicas de los supervivientes para poder alimentarse y de sus habilidades depende que pasen o no hambre, aunque la destreza de todos los participantes para conseguir peces, cangrejos, erizos o caracoles no es la misma. Uno de los más afortunados ha sido Carlos Alba, que consiguió capturar un pequeño pulpo que despertó su ilusión ante la posibilidad de poder disfrutar de un banquete gracias a este "premio". Melyssa Pinto ha sido una de las que más emocionada se ha mostrado con la presencia del molusco aunque, apenas unos minutos más tarde, su curiosidad por el animal le ha causado un tremendo susto que ha despertado las carcajadas de sus compañeros.

Tom Brusse se proclama nuevo líder en 'Supervivientes' tras ganar la prueba de apnea

VER GALERÍA

Lleno de orgullo, Carlos Alba ha querido compartir con Olga Moreno y Melyssa la alegría de haber capturado al pequeño pulpo, el cual se han dedicado a admirar durante algunos minutos. Ha sido entonces cuando, con total inocencia, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha querido sostener al animal en su brazo y, de repente mientras lo examinaba, ha lanzado un aterrador chillido con el que ha dejado atónitos a Olga y Carlos. "¡Me está haciendo daño, me ha picado! Te lo juro que lo he notado", ha comenzado a gritar despavorida ante la mirada incrédula de sus compañeros, quienes sin parar de reírse le decían: "No nos ha picado a nadie y te va a picar a ti". Finalmente, el pulpo no le había hecho nada y todo quedó en una simpática anécdota: "Eres más lacia Mely, eres muy lacia", bromeaba Olga Moreno.

El tremendo enfado de Carlos Alba en 'Supervivientes' por la comida

VER GALERÍA

Este no ha sido el único susto que Melyssa se ha llevado en Supervivientes por culpa de la fauna del lugar, ya que hace tan solo unos días salió corriendo de entre la maleza tras descubrir una gran serpiente camuflada a su lado mientras estaba buscando frutos secos: "¡Está tapada! ¡Es muy grande! Casi la toco", alarmó al resto del grupo. Fue entonces cuando Carlos Alba, Alejandro Albalá y Tom Brusse acudieron junto a ella a comprobar cuál era el tamaño del reptil, que finalmente logró atemorizar a todos menos al chef. "He sentido miedo pero también diversión. Me crea como un éxtasis interno porque me encanta observarlas y el miedo me genera ese éxtasis", decía Melyssa una vez había pasado el peligro. Sin embargo y aunque se debata entre la sensación de curiosidad y terror, la joven diseñadora ha confesado ante cámara que desde que tuvo lugar su encuentro con la serpiente no está igual de tranquila.

Así fue la tensa despedida entre Melyssa y Sandra en 'Supervivientes'

El enfado de Omar Sánchez en 'Supervivientes' que casi deja sin comer pizza a Lara Sajen

¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'? Tenemos la respuesta

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie