Sandra, Tom y Melyssa

Así fue la tensa despedida entre Melyssa y Sandra en 'Supervivientes'

La 'influencer' terminaba llorando tras la fuerte discusión que había mantenido con la novia de Tom

por Adrián López

Hace unos días que Sandra Pica, novia de Tom Brusse, acudía a Supervivientes para romper la relación. Para sorpresa de todos, Melyssa, exnovia del marroquí, hacía de intermediaria entre ambos para darle el mensaje, pero finalmente la organización del programa le daba a la extentadora de La isla de las tentaciones la oportunidad de quedarse en Honduras para intentar solucionar sus problemas de pareja y aclarar sus sentimientos. Durante los días que pasaban juntos acercando posturas y dándose cariño, muchos de sus compañeros dudaban de la ruptura y les acusaban de montaje. Entre ellos, la influencer y participante del reality de Mediaset, que era quien además aseguraba que el empresario le había pedido una segunda oportunidad a pocos días de empezar el concurso. Todo esto provocaba una tensión en el grupo de participantes y en la despedida de Sandra, cuando Melyssa iba para decirle adiós, la situación saltaba por los aires: "He venido a despedirme de ella, no a discutir contigo Tom. Sí, he dicho que le voy a nominar y a ti Sandra no tengo ningún rencor, pero esta situación me parece surrealista", comenzaba Pinto. 

VER GALERÍA

Tom Brusse y Sandra Pica acercan posturas tras poner fin a su relación en 'Supervivientes'

"Estáis intentado crear un espectáculo de algo entre nosotros que no hay. No voy a entrar en esto que queréis crear", continuaba Melyssa indignada con su ex y su nueva novia. Y es que la influencer fue de las primeras en exponer que todo lo que había hecho la pareja le parecía un montaje del que no le apetecía participar. "Si son unas vacaciones que hubiera venido mi novio. He tenido que llevarme bien con dos personas que estaban rompiendo cuando al final no es así", había expresado anteriormente sobre el reencuentro de los exparticipantes de La isla de las tentaciones en Honduras. Pero cuando parecía que las cosas estaban más tranquilas, Sandra aseguraba que la influencer cambia de cara cuando hay cámaras y que incluso tiene mensajes donde esta la insulta, algo que la superviviente negaba. Además, Tom añadía que a su expareja le gusta hacer daño a las personas, unas palabras que provocaban que ella contara a Sandra lo que el empresario había intentando hacer justo antes de comenzar el concurso: "Antes de entrar aquí me dijo un día que le diera una segunda oportunidad porque había cambiado. Yo le dije que si hubiera cambiado no me estaría haciendo esa proposición y que si no me respetaba a mí al menos que te respetara a ti". 

VER GALERÍA

¿Propuso Tom Brusse a Melyssa Pinto una reconciliación antes de entrar en 'Supervivientes'?

La tensa despedida además provocaba que Melyssa se derrumbara y rompiera a llorar frente a sus compañeros al llegar a Cabeza de León. "Todos estos días sin decirme nada y ahora empiezan los dos a atacarme. Estoy harta, ¿cuándo me van a dejar en paz? Y encima me dice Tom que siempre tiro la piedra y escondo la mano. Y se lo he dicho a ella, que antes de entrar él me pidió una última oportunidad diciéndome que había cambiado teniéndole a ella en casa. Va y me dice él que es mentira y que ni muerto volvería conmigo. ¿Se ha creído que yo sí volvería? Siempre lo mismo, solo quiero que me dejen en paz", relataba entre lágrimas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie