Supervivientes

ROMPIERON SU NOVIAZGO EN 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

¿Propuso Tom Brusse a Melyssa Pinto una reconciliación antes de entrar en 'Supervivientes'?

La expareja ha protagonizado una gran bronca tras la visita de Sandra Pica a Honduras

por Noemí Fernández

Melyssa Pinto y Tom Brusse arrancaron su experiencia en Supervivientes 2021 con la intención de dejar atrás sus diferencias tras romper su relación en 'La isla de las tentaciones'. Propósito que han estado cumpliendo durante este primer mes en Honduras, a excepción de alguna que otra pelea entre ellos. Pero la llegada de la invitada Sandra Pica, que viajó para dar por finalizada su relación con Tom, lo cambió todo y el hecho de que precisamente Melyssa haya tenido que ser la intermediaria entre ellos, para más inri el día de su cumpleaños, es algo que la extronista no ha pasado por alto. Después de tachar de montajista a Sandra Pica, Tom y la influencer protagonizaron una gran pelea que ha terminado destapando un secreto que habían guardado hasta ahora: se plantearon retomar su relación sentimental antes de llegar al reality.

Tom Brusse y Sandra Pica acercan posturas tras poner fin a su relación en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Desde el plató, Jordi González era el encargado de dar la noticia que dejó boquiabiertos a todos los presentes: "Me están contando en directo desde Honduras que se está liando una muy gorda. En un grupo, Melyssa está contando que, antes de entrar en Supervivientes 2021, Tom y ella se plantearon una segunda oportunidad", desvelaba el presentador ante la mirada atónita de la madre de Sandra Pica y la incredulidad de Marta López, recién llegada de la isla. Pocos minutos después, el conductor de Conexión Honduras puntualizaba que la supuesta reconciliación habría sido idea del superviviente: "Fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad, fue tres días antes. Cuando estaban ya con el equipaje hecho", añadía Jordi González.

Tom y Melyssa se enfrentan en una de sus peores peleas en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Los rumores de esta nueva oportunidad entre Melyssa y Tom han coincidido con el regreso de Sandra Pica a España, después de pasar unos días con el resto de supervivientes y haberse despedido de Tom Brusse dejando la puerta abierta a una posible reconciliación cuando el concursante vuelva del concurso. Mientras, él no se da por vencido en su misión de reconquistarla: "Voy a luchar porque no la quiero perder, la quiero en mi vida, la amo con toda mi alma", explicaba ante la marcha de su chica.

Las románticas despedidas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o Tom Brusse y Sandra antes de 'Supervivientes'

Tras estas explosivas declaraciones de Melyssa, será esta noche en el espacio Tierra de nadie, conducido por Carlos Sobera, cuando se explique qué ocurrió realmente entre la pareja que protagonizó una de las rupturas más dramáticas de La isla de las tentaciones.

Las lágrimas de Tom Brusse ante la ruptura con Sandra Pica: 'Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti'

El complicado papel de Melyssa como intermediaria en la ruptura de Tom y Sandra

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie