¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'? Tenemos la respuesta

La segunda expulsada del programa llegaba al plató del programa confesando lo que había adelgazado en Honduras

Por Adrián López

Marta López se convertía en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes 2021 tras enfrentarse al televoto contra Palito Domingúin y Lola, exconcursante de La isla de las tentaciones. En su regreso a España, la colaboradora de Ya es mediodía, que ya había confesado en su primera ducha cuál era el secreto de su moreno, explicaba a Jordi González cuántos kilos ha perdido durante su aventura en Honduras. "¿Qué haces tú aquí tan pronto, cuando solo llevamos seis semanas de concurso? ¡Hay que ver cómo te has quedado!", decía el presentador sorprendido con la eliminación de la exgranhermana. Y tras volver a reconocer que quizá su participación en el reality no había sido del todo buena, la concursante relataba todo lo que había adelgazado: "Bueno ya he engordado pero en un mes he perdido 13 kilos. Engordé ocho antes de ir a la isla y ahora he cogido seis. Menos mal porque ya estaba demasiado flaca. No es que me veas más delgada que la anterior vez que perdí 15 kilos es que el moreno queda muy bien", comentaba Marta muy contenta con el resultado de su paso por el programa. 

VER GALERÍA

Olga Moreno impacta con su cambio físico a los 40 días del inicio de 'Supervivientes'

Ya sentada en plató, recién llegada de Honduras y sin haber visto ningún vídeo más de SupervivientesMarta López confesaba que solo había tenido tiempo para hablar por teléfono con algunas personas y que todas ellas habían coincidido en lo mismo: "¿Quéreis que os diga la verdad? Lo que más me ha impacto es que he recibido bastantes llamadas que me decían que por favor dejara de defender a Olga". Y cuando algunos colaboradores en plató respondían al escucharla que "muy bien", la respuesta de la expulsada no se hacía de esperar: "No, muy bien no porque la voy a defender. No entiendo nada. Es que la gente, estoy acostumbrada a que muchas personas entre comillas falsa y me dicen que eso no solo me va a perjudicar en el concurso. Lo que más me han dicho es que estoy aquí por su amistad, pero yo pensaba que había sido por mi discusión con Melyssa y por haber hecho cosas mal", explicaba. "Voy a separar muchas cosas y la voy a defender porque quiero, como compañera de concurso y lo siento", añadía indignada. 

VER GALERÍA

Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Aunque en plató había división de opiniones sobre su expulsión, Belén Rodríguez tenía claro que había sido por su estrecha relación con Antonio David mientras que Lydia Lozano y Cristina Tárrega creía que era por otros motivos. Por su parte, Marta continuaba diciendo que tiene una sensación agridulce con su paso por Honduras. "Lo he debido hacer fatal. Hay que reconocer los errores y no le gusto a la gente. He pasado de ser la primera expulsada a la segunda, quizá la siguiente llegue a la tercera", bromeaba la superviviente.