Alexia, tercera expulsada

Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes'

La reportera de 'Socialité' era la menos votada por el público por segunda vez en la noche y debía regresar a España

por Adrián López

Tras la expulsión de Marta López y la reunificación de todos los concursantes, Lara Sajen, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Valeria Marini, Alejandro Albalá y Alexia Rivas debían enfrentarse al televoto por ser los nominados de la semana en Supervivientes. Una vez pasaron los días, el ex de Isa Pantoja se salvaba de la expulsión y el resto debía esperar hasta la gala de este jueves 13 de mayo donde finalmente la reportera de Socialité era la menos votada y, por ende, tendría que jugarse la permanencia en esta aventura tan extrema junto a Lola, exconcursante de La isla de las tentaciones, y Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé. "No os preocupéis, voy a dar recados y fuera os voy a defender. Disfrutad porque esto se acaba antes de lo que parece. Fuera voy a ser vuestra portavoz. Me siento ganadora porque yo aquí venía a encontrarme a mí misma y creo que en parte lo he conseguido. Os siento parte de mi vida porque aunque parezca poco tiempo cinco semanas es mucho. Esto es un juego y sé lo mal que se pasa pero pensad en la oportunidad que es", relataba entre lágrimas en su despedida. 

VER GALERÍA

Carlos se enfrenta a Sylvia Pantoja y la acusa de ir de 'víctima' en 'Supervivientes'

Y aunque todavía no había nada perdido del todo la oportunidad de ganar el concurso, llegaba sorprendida a Playa Destierro para jugarse su estancia contra Lola y Palito, quienes se quedaban anonadadas con que ella fuera la tercera eliminada de la isla del Pirata Morgan. Tras la prueba de líder, donde Gianmarco se hacía con la victoria, y las votaciones, en las que Valeria, Tom, Lara, Sylvia y Agustín se convertían en los nominados, llegaba el momento de la expulsión definitva. "En esta playa están dos de las que más personas que quiero en el reality. Estoy en shock. Estoy fuerte y quiero seguir viviendo esta experiencia igual de bien que hasta ahora", alegaba para quedarse Alexia Rivas. Pero sus palabras no lograban convencer a la audiencia y pocos minutos después se convertía en la tercera expulsada definitiva del programa. "Bueno Jorge, pronto nos conoceremos y nada, que estoy supercontenta porque he visto a dos de las personas que más quiero aquí", comenzaba a despedirse la periodista.

VER GALERÍA

Las lágrimas de Tom Brusse ante la ruptura con Sandra Pica: 'Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti'

"Fuera vamos a estar juntas. Os quiero muchísimo. Luchad, luchad mucho. ¡Los kilos que voy a coger, los kilos que voy a coger! En cuanto lleguéis nos vamos de viaje juntas", relataba la zamorana a sus compañeras. "Gracias por todo y a todo el equipo porque de verdad he sido muy feliz, menos la primera semana", añadía subiéndose a la barca para regresar a España. "Que pena me da, ahora que estás fuera del concurso te lo puedo decir, qué pena con las buenas tardes y buenas noches que me has dado...", relataba Jorge Javier refiriéndose al conocido como Merlos Place. "Para mí no fue tan bueno y para mis padres tampoco", contestaba ella. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie