Marta López, Palito y Lola

Marta López, segunda expulsada de 'Supervivientes': 'Parece que no caigo bien'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no conseguía el apoyo necesario de la audiencia frente a Palito Dominguín y Lola

por Adrián López

Tras la salvación de Melyssa durante Supervivientes: Tierra de nadie, Tom Brusse, Omar Sánchez y Marta López se jugaban su estancia en el reality de Mediaset. Finalmente la colaboradora de Ya es mediodía, quien más ganas tenía de vivir esta experiencia, era la tercera eliminada que debería jugarse el puesto junto a las otras dos destarradas: Palito Dominguín y Lola. La ex participante de La isla da la tentaciones, que había enloquecido al ver a su novio en Honduras el día anterior, la sobrina de Miguel Bosé y la ex gran hermana se enfrentaban al televoto para saber quién era la segunda expulsada definitiva de la edición. Después de despedirse de sus compañeros, la leonesa llegaba a Playa Destierro ante la sorpresa de sus compañeras. "¿Has aguantado aquí desde el principio? ¡Eres toda una campeona!", exclamaba la ex gran hermana al ver a Lola. Una vez hecho el recuento de los votos de los espectadores, Marta López se convertía en segunda eliminada oficial del programa. 

Sandra Pica, novia de Tom Brusse, viajará a Honduras para aclarar sus sentimientos

Y es que los treinta segundos de su alegato frente a los fans del reality no habían servido para nada. "Me encantaría quedarme porque sería continuar el sueño, pero ante estas dos campeonas... que la audiencia elija porque nos lo merecemos todas por igual, de verdad. No puedo decir mucho más. La audencia es sabia y me he quedado un poco triste pensando que no me quieren, pero vengo con ese sentimiento Jorge", decía Marta en su defensa. Tras las nominaciones, en las que Lara Sajen, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Valeria Marini y Alejandro Albalá habían salido a la palestra, la decisión del público no se hacía esperar y Marta confesaba su gran pena por ser la expulsada: "Seguid luchando porque sois increíbles, sobre todo tú, Lola. Me habéis dejado anonadada, de verdad. Os lo merecéis y no sabéis si podéis ganar. Me da mucha pena porque tenía mucha ilusión, pero bueno parece ser que no caigo bien y no gusto y lo tengo que asumir. Es lo que hay", se lamentaba. 

Antonio Canales aclara cuál es su relación con Fidel Albiac

Al escuchar sus palabras, el presentador aseguraba que había hecho un concurso muy bueno y que le daba mucha pena que se fuera, unas palabras que emocionaban mucho a Marta. "No quiero que te quedes con esa idea", decía Jorge Javier, a lo que la expulsada respondía: "Es un palo porque le he puesto mucha fuerza, ilusión, empeño, ganas... Y por más que intento no gusto. Entonces te quedas con esa imagen". "No es justo que te trates así porque has sido una gran participante de Supervivientes 2021", contestaba apenado el catalán. Quien se quedaba muy tocada en la isla era Olga Moreno, la gran confidente de la concursante: "Se va una superviviente 10. Ha luchado por este programa que no os lo podéis imaginar, los que están aquí lo saben. Vine muy mal y ella me acogió como si fuera mi amiga de Málaga y me ha ayudado en todo", relataba entre lágrimas la mujer de Antonio David.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie