'SUPERVIVIENTES'

Olga Moreno pierde los nervios contra Tom Brusse: 'A mí un hombre no me chilla'

La mujer de Antonio David ha estallado cuando su compañero le recriminó que 'tenía poca vergüenza'

Por Noemí Fernández

Durante las primeras semanas de convivencia en Supervivientes, Olga Moreno ha sido una de las concursantes que menos enfrentamientos ha protagonizado con sus compañeros, algo que ya avanzó Rocío Flores que ocurriría cuando aseguró en el plató que "era muy difícil llevarse mal con ella". Sin embargo, las dificultades del día a día hacen mella en los concursantes y la mujer de Antonio David ha tenido su primera gran discusión en el concurso estallando por completo contra Tom Brusse. Un momento muy tenso en el que ambos han terminado lanzándose reproches y que ha llegado a su punto más álgido cuando Olga se quejaba reiteradamente de que su compañero estaba "levantando la voz".

Marta López, Melyssa, Omar Sánchez y Tom Brusse, nuevos nominados de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

La convivencia en Honduras es cada vez más extrema y el reparto de tareas está afectando a la relación entre los supervivientes. Todo comenzó cuando Tom Brusse anunciaba a sus compañeros que iba a buscar leña y Olga Moreno le respondía con cierto sarcasmo: "¡Corre! Ve a buscarla, que tú has estado tumbadito." Precisamente la concursante es una de las que más molesta se ha mostrado con la diferencia entre compañeros en lo que respecta a la predisposición a trabajar, ya que, también utilizaba este mismo argumento en su posterior nominación, en la que eligió a Melyssa basándose en que "no se puede estar todo el día tumbada".

De primer confirmado a primer expulsado definitivo: Antonio Canales dice adiós a 'Supervivientes'

A Tom Brusse no le sentó bien la ironía de Olga y, después de excusarse explicando que había permanecido en reposo porque no se encontraba bien exclamó: "¡Qué poca vergüenza!". Fueron estas palabras las que hicieron que la mujer de Antonio David montase en cólera: "Yo lo que más tengo es vergüenza", le replicó muy enfadada. A partir de ese momento, ambos comenzaron a subir el tono de la discusión, cada uno insistiendo en sus respectivos argumentos y aunque Marta López intentó calmar los ánimos insistiendo en que todo había sido una broma, no consiguió templar la discusión.

Rocío Flores explica por qué no es la defensora de Olga Moreno 

VER GALERÍA

Olga Moreno, que continuaba muy molesta porque Tom la hubiera llamado sinvergüenza, respondía así a la elevación de voz de su compañero: "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca." Una frase que reiteró una y otra vez repitiendo: "A mí un hombre no me chilla, esa manera te la guardas para ti, pero para mí no, conmigo no. No me levantes la voz, no me la vas a levantar ni tú ni nadie." Acusaciones ante las cuales Tom se molestó: "Yo respeto a todas las mujeres, eso me parece muy sucio por tu parte y muy 'bajuno'. Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no le subo la voz a ninguna persona", dijo tajantemente y tratando de defenderse.

Pese a todo, Olga Moreno y Tom Brusse explicaron a la audiencia en la 'Palapa' que ya habían dejado a un lado sus diferencias después de ver las imágenes de la pelea con sus compañeros. De hecho, el exconcursante de La isla de las tentaciones pidió perdón a la sevillana en más de una ocasión por lo ocurrido. Fue entonces cuando la mujer de Antonio David, que ya había expresado lo poco que le gusta estar en medio de cualquier disputa exclamó: "La situación me da mucha vergüenza. Mi familia tiene que estar alucinando, porque nunca me he visto así", haciendo referencia a que ella no acostumbra a perder los nervios.

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

Así habla Olga Moreno de los hijos de Antonio David Flores: 'Me ha faltado parirlos'

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'