Así habla Olga Moreno de los hijos de Antonio David Flores: 'Me ha faltado parirlos'

La concursante de 'Supervivientes' ha hablado del vínculo tan especial que le une a Rocío y David

Por hola.com

Han sido días muy difíciles para Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores puso rumbo a Supervivientes días después de salir a la luz los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco. Tras despedirse entre lágrimas de Rocío Flores en Madrid, la concursante del reality partió a Honduras para dar comienzo a su nueva aventura, sin embargo las primeras noticias sobre ella no podían ser más desoladoras. "No puede parar de llorar", contaba David Valldeperas en Sálvame.  Anoche, sin embargo, las primeras palabras de Olga en el estreno de concurso resultaron tranquilizadoras para sus seres queridos: "Estoy mucho mejor", dijo, mientras Jorge Javier Vázquez quiso hacer un breve apunte para apaciguar los ánimos. "Quiero que sepas que, para mí, Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes", señaló, dejando claro que lo que pudiera pasar con su marido en España se iba a mantener al margen del programa. 

-Entre lágrimas y con un largo abrazo: la despedida de Rocío Flores y Olga Moreno antes de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

'Yo soy 'Oa' Mamá es tu madre'

Uno de los primeros deseos que formuló Olga Moreno antes de embarcarse en Supervivientes fue "que en mi familia sigamos unidos y felices, que lo hemos sido hasta día de hoy". La concursante se sinceraba con Lara Sajén, otras de las participantes, sobre como había sido sus comienzos con Antonio David Flores y la formidable relación con sus hijos. "Me ha faltado parirlos. Pero yo les decía. Yo soy "Oa" porque me llaman "Oa". Mamá es tu madre", comenzaba su relato emocionada.

"Cuando me los presentó, lo primero que me encuentro es a la chiquitilla, rubia, espabilada...monísima ella, porque no puede ser más bonita. Ella es pasión con su padre y me hizo así (mirándome de arriba abajo), me hizo una radiografía y empecé a ganármela y congeniamos muy bien". Y prosiguió hablando con mucho cariño de los hijos de su marido, a los que ha criado como si fueran propios. "Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mi tenerlo". Con David la conexión fue desde el principio. "Era una ternura...Como a día de hoy, vamos. No puedo, no puedo, yo es que con el niño...", dijo Olga, que contó además que él niño se desenvuelve perfectamente y tiene un coco "más que tú y que yo".

-Rocío Flores apoya de nuevo a Olga Moreno en la cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

A su vez también habló de la pasión que siente David por su abuela: "En Reyes siempre, siempre un disco de Rocío Jurado, se sabe todas las letras. Él la tiene muy presente".  La esposa de Antonio David quiso dejar claro que en su casa jamás se ha hablado mal de la familia. "En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. Aunque no puedas, no hables mal de la otra persona....", decía Olga. "Cuando venían cada quince días no teníamos vida, la vida era para que disfrutaran, para que fueran felices". Y antes de concluir, reiteró: "Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices".

-Primeras palabras de Antonio David: 'No estoy escondido, estuve con mis hijos porque me necesitaban y yo a ellos'

Loading the player...

Con el semblante muy serio, Olga Moreno parte rumbo a Honduras en el momento más crítico de su familia