Olga Moreno

Rocío Flores, su principal apoyo en esta aventura

'Preocupada y sin parar de llorar', así se encuentra Olga Moreno a escasas horas del estreno de 'Supervivientes'

El concurso de la mujer de Antonio David Flores coincide con un momento familiar muy delicado

por hola.com

Esta noche comienza la aventura de Olga Moreno en Supervivientes. El concurso de la mujer de Antonio David Flores coincide con un momento familiar muy delicado, de ahí que la sevillana, según ha revelado David Valdeperas, director de Sálvame, no se encuentre al cien por cien. "Todo el mundo se está preguntando cómo está la familia Flores, qué opina Olga... bueno, pues nos llegan noticias desde el otro lado del charco, desde El Caribe. Por primera vez, Olga Moreno se ha  sincerado con algunos de sus compañeros de Supervivientes y habla, entre otras cosas, de la situación en la que se encuentra la familia y sus hijos. Ella está preocupada y parece ser que no para de llorar", ha dicho Valdeperas, unas palabras que más tarde ha confirmado Belén Esteban. "Estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija. Llegó un momento en el que no sabía que hacer y yo la aconsejé que se fueraEstá mal, el día que se fue me mandó un audio que me dio mucha pena", ha declarado. 

VER GALERÍA

Olga ha puesto tierra de por medio mientras Rocío Carrasco sigue repasando su vida en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La sevillana, que lleva más de dos décadas al lado de Antonio David, cuenta con el apoyo incondicional de su familia para afrontar el concurso y Rocío Flores, que conoce bien Supervivientes, ya que fue una de las participantes de la pasada edición, se ha convertido en su mejor apoyo

VER GALERÍA

Olga Moreno y Antonio Canales, inesperados ‘rivales’ a causa de Rocío Carrasco antes de llegar a la isla

Olga Moreno: así es la mujer que lleva 20 años al lado de Antonio David y que participará en 'Supervivientes'

La sevillana ha seguido los consejos de la joven a la hora de hacer la maleta. "Me llevo mi ropa de abrigo a la isla, que me lo dijo Rocío, que llevara ropa calentita. Mi chaquetón, todo elegido por mi niña, mi 'Rorri', y después tengo mi objeto personal, que es la toalla donde arropaba a mis seres queridos, desde la mayor hasta la chica, y le tengo un cariño bastante especial", ha contado. 

VER GALERÍA

Olga Moreno y Antonio David Flores se conocieron en 2001, en el bar de copas que él tenía en Sevilla. Ocho años después, el 13 de junio de 2009, se casaron por lo civil en una hacienda sevillana y en diciembre de 2012 dieron la bienvenida a su única hija en común, Lola. "Olga y mis hijos se tienen un cariño increíble. Rocío y ella se adoran. Y David, ni te cuento. Dice que es su segunda mamá", declaró el ex guardia civil al presentar a la recién nacida en ¡HOLA!

VER GALERÍA

La sevillana mantiene una excelente relación con los hijos de su marido, tal y como declaró Rocío Flores en ¡HOLA!. "La realidad es que fui muy crítica con ella al principio. Tenía y tengo pasión por mi padre y se me hizo raro. Pero Olga tardó muy poco tiempo en ganarse mi amor y el de mi hermano. Tengo mucho que agradecerle, siempre nos ha tratado como si fuésemos sus hijos", dijo la jove, quien, a sus 25 años, sigue guardando silencio sobre el documental de su madre, Rocío Carrasco. 

Loading the player...

Con el semblante muy serio, Olga Moreno parte rumbo a Honduras en el momento más crítico de su familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie