Olga Moreno

Olga Moreno y Antonio Canales, inesperados ‘rivales’ a causa de Rocío Carrasco antes de llegar a la isla

Los concursantes partían la semana pasada hacia Honduras a la espera del estreno de Supervivientes 2021

por Raquel Barahona

La nuevo edición de Supervivientes dará comienzo este jueves y ya es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Los reencuentros entre familiares, exparejas y alguna enemistad marcarán el inicio de uno de los realices más potentes y exitosos de Mediaset. Entre los concursantes, se encuentran dos personajes que podrían llegar a la isla siendo rivales y que se han visto sumidos en medio del huracán que está marcando la actualidad de las últimas semanas: el bailaor Antonio Canales y Olga Moreno, mujer actual de Antonio David Flores. Sus nombres están sonando con mucha fuerza después de que este fin de semana, en el episodio 4 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado haya explicado la maravillosa relación que existe entre Canales y su pareja, Fidel Albiac.

VER GALERÍA

"Es como si fuese de la familia", relataba Rocío Carrasco sobre el concursante de Supervivientes en su documental. Al parecer, él y Fidel Albiac tienen una relación de parentesco que no se conocía hasta el momento. La exmujer de Antonio David daba detalles sobre algunos episodios en que Antonio Canales había tendido la mano a la pareja cuando nadie más lo hizo, según ella misma cuenta en los últimos episodios. "Fidel se va a vivir a casa de Antonio el tiempo que yo estoy en el hospital", explicaba haciendo referencia al grave accidente de coche que tuvieron en 2000. Su relato despierta ahora la gran incógnita sobre qué relación mantendrán el bailaor con Olga Moreno durante su estancia en la isla de Honduras. La mujer de Antonio David Flores ha sufrido en las últimas semanas un tsunami tras las declaraciones demoledoras de Rocío Carrasco sobre su marido, por lo que convivir con alguien tan allegado a ella será complicado, al menos al comienzo de la aventura. 

VER GALERÍA

Olga Moreno: así es la mujer que lleva 20 años al lado de Antonio David y que participará en 'Supervivientes'

Rocío Carrasco revela las infidelidades de Antonio David y el incidente más dramático de su matrimonio

Una despedida amarga

Todos los concursantes de la nueva edición se encuentran ya en el resort de Honduras en el que deben residir hasta el inicio del concurso, el próximo jueves. Antes de coger el avión, pudimos ver la conmovedora despedida entre Olga Moreno y Rocío Flores en la que se fundieron en un profundo y largo abrazo. Entre lágrimas, ambas disfrutaron de los últimos instantes juntas que se han visto empañados por los trágicos episodios que ha relatado Rocío Carrasco sobre su matrimonio con Antonio David Flores. A pesar de ser uno de los momentos más emocionantes para Olga, en su llegada al aeropuerto de Madrid pudimos verla con un semblante serio y visiblemente preocupada ante la situación que dejaba en España al poner rumbo a Honduras. Por su parte, Antonio Canales, quien se ha caracterizado por tener una actitud muy amable y distendida con todo el mundo, partía hacia su nueva aventura con entusiasmo. "Voy con la ilusión pegada en mis pestañas", compartía con sus seguidores días antes de tomar el avión.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie