Rocío Carrasco

Suceso que tuvo lugar en el 2000

Rocío Carrasco desvela qué pasó en el hospital donde ingresó tras su accidente y desmiente a Antonio David

Cuenta lo ocurrido en la habitación y niega las acusaciones que hizo su exmarido contra Rocío Jurado

por Martín Gálvez Piqueras

En los nuevos capítulos del documental de Rocío Carrasco, la protagonista viaja hasta el 13 de febrero del 2000 cuando se produjo uno de los momentos más críticos de toda su vida: el grave accidente de tráfico que sufrió con el que ya era su nueva pareja, Fidel Albiac, en el término municipal de Pinilla del Valle cerca de Rascafría (Madrid). La hija de Rocío Jurado, que por entonces tenía 22 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura en una vértebra tras volcar el coche en el que viajaba con su novio, de 26. Éste recibió un golpe en la columna pero sin duda la peor parada fue ella, siendo ambos trasladados entonces al hospital Doce de Octubre de la capital. Durante su ingreso, Rocío Carrasco no solo tuvo que lidiar con la dolorosa recuperación física y psicológica sino que también vio cómo se sumaban otros problemas añadidos de carácter familiar

El día que Rocío Carrasco confesó en ¡HOLA! las infidelidades de Antonio David

VER GALERÍA

¿Qué sucedió en la habitación donde Rocío permanecía postrada en la cama? ¿Qué conversaciones hubo allí dentro entre el clan de Rocío Carrasco con Antonio David y Fidel por separado? Tal y como se ha visto en un extracto de la docuserie, el ex Guardia Civil fue inmediatamente a ver a su exmujer tras el accidente, y así lo contaba él mismo a los reporteros de entonces: "A primera hora de la mañana he cogido el AVE sin pasar ni siquiera por la oficina. Me voy directamente para el hospital para estar allí, porque pienso que es mi obligación el verla y saber cómo está", decía. Después, sobre aquellos hechos, aseguró Antonio David Flores que, cuando entró a la sala, se encontró con Rocío Jurado y ésta le profirió la siguiente frase: "Eres tú el que deberías estar aquí en vez de ella". Sin embargo, Rocío Carrasco ha negado tajantemente que su madre pronunciase esas palabras: "Eso es mentira", asevera a cámara en el nuevo capítulo de Contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco cuenta lo que ocurrió cuando comunicó a sus padres su divorcio de Antonio David

VER GALERÍA

"Una cosa es que mi madre reaccionara de la forma en la que lo hizo con Fidel, y otra cosa muy diferente es que mi madre le dijese eso (a Antonio David)", explica Rocío. "Allí no lo quería nadie" (al ex Guardia Civil), lo que pasa es que nadie tenía huev.. para hacer lo que habían hecho con Fidel, que era no dejarlo entrar o haberlo echado (de la habitación)." La protagonista alude efectivamente a la enorme tensión que se vivió en aquellos momentos entre sus padres, su novio y su exmarido. Rocío Jurado y Pedro Carrasco culpaban a Fidel Albiac del accidente y, por ello, le impedían que estuviera cerca de Rocío Carrasco. Al mismo tiempo, tampoco deseaban tener allí a Antonio David Flores que, sin embargo, sí pudo entrar a ver a su exmujer. Mientras, "Fidel estaba destrozado" por lo que estaba ocurriendo, tal y como ha confirmado luego en Viva la vida Carmen Borrego, testigo in situ de todo aquello como amiga íntima de la familia.

Rocío Carrasco comparte la 'receta' de su longeva relación con Fidel Albiac

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie