Rocío Flores se ha abierto como nunca a través de una desgarradora carta en la que se ha sincerado sobre algunos de los episodios más difíciles de su vida, después de muchos años expuesta al foco mediático. Un texto que ha visto la luz este viernes, 18 de septiembre, en ¡De Viernes!, donde la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha sentado en el plató para profundizar en algunas de las conmovedoras palabras que ha compartido.
"Hubo días en los que no quería hablar, no quería explicar nada, no quería defenderme. Y llegó un punto en el que pensé que lo mejor era desaparecer", escribió Rocío Flores en su carta. "Quise desaparecer por completo", ha insistido poco después a Santi Acosta y Bea Archidona, recordando el peor momento de su vida. Un durísimo relato en el que se ha mostrado completamente rota, sin poder contener las lágrimas.
Respecto al señalamiento constante al que se ha visto sometida, ha confesado: "A mí quien me tuvo que proteger no me protegió. Llevo mucho tiempo que no espero nada de nadie". A día de hoy, la nieta de la recordada Rocío Jurado no se reconoce. Eso sí, después de años afrontando por sí misma momentos personales muy delicados, ha buscado ayuda. Según ha contado en el programa, ha comenzado un tratamiento.
Rocío solo busca llevar su vida lo más normal posible. Aunque, de momento, no quiere contar su versión de la historia, ha decidido romper su silencio para pedir comprensión. "No todo es lo que ves en la tele, no todo es lo que se ha contado. Soy una persona que intento hacer mi vida con normalidad y de la mejor manera. Me merezco que pare un poco la cosa".
A Rocío Carrasco no le guarda rencor. La joven es consciente de sus carencias, principalmente "la falta de una madre", pero busca dejar a un lado los juicios y el resentimiento: "Es mi madre y lo va a seguir siendo toda la vida. La querré toda la vida porque es mi madre, pero las circunstancias son las que son. No la culpo a ella en ese sentido, culpo a toda la gente que se encarga día tras día de seguir machacándome públicamente".
El plan de Antonio David Flores
En cada una de sus palabras, el dolor era evidente. Rocío Flores ha hablado en Telecinco hecha un mar de lágrimas, visiblemente afectada al recordar algunos de los episodios más difíciles de su vida. Mientras esto sucedía, según ha podido saber ¡HOLA!, su padre, Antonio David Flores, disfrutaba del primer concierto de Shakira en Madrid, en el marco de su residencia europea, que contempla un total de 12 espectáculos en la capital española.
El que fuera marido de Rocío Carrasco no ha reaccionado públicamente a la entrevista de su hija ni ha compartido detalles del concierto, pero nuestra revista ha podido saber que no ha querido perderse el primer y apoteósico concierto de Shakira en Madrid tras ocho años alejada de los escenarios de nuestro país. Para la cantante colombiana, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, con el Iberdrola Music convertido en una ciudad efímera inspirada en Macondo, el pueblo ficticio de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
Otros famosos en el concierto de Shakira
Hasta el Iberdrola Music, convertido en Macondo Park, se han desplazado conocidas personalidades patrias. Además de Antonio David Flores, el primer concierto de Shakira en Madrid ha reunido a famosos como Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán. La diseñadora, además, ha tenido un destacado papel en la primera jornada de esta residencia, con un desfile de su marca en El Taller, uno de los pabellones que forma parte de esta ciudad efímera. A la lista de VIPs se han sumado Naty Abascal, Vanesa Romero, Diego Simeone y Carla Pereyra, Alba Díaz y Necko Vidal (MasterChef Celebrity).







