Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco cuenta lo que ocurrió cuando comunicó a sus padres su divorcio de Antonio David

Rocío Jurado y Pedro Carrasco se mostraron sorprendidos ante el anuncio y el boxeador le dio un controvertido consejo

por hola.com

Rocío Carrasco recuerda el día en que junto a Antonio David Flores dieron el paso de comunicar a Rocío Jurado y a Pedro Carrasco su decisión de divorciarse. "Vente para casa mamá, que tengo que hablar con vosotros", así convocó a sus padres, que aunque eran muy conscientes de los altibajos de la pareja, no parecían esperar que tomasen la determinación de separarse. La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva, recrea este momento que hemos podido ver en un adelanto del documental y cuenta cómo reaccionaron todos los que se encontraban en esa salita. 

Rocío Carrasco asegura haber vivido momentos de 'terror' durante su divorcio de Antonio David

Al darles la noticia "mi madre se sorprende, mi padre también", recuerda. Por su parte, Antonio David, según relata Rocío, opta por ponerse a llorar "con un llanto descomunal" mientras clamaba: "¿ves? No me quiere, ¡se ha cansado de mí!". Ante esta escena, su padre, Pedro Carrasco, se dirigió a su hija para darle su opinión. "Hazlo, pero no lo hagas ahora", le dijo. Las razones por las que el boxeador consideraba que no era un buen momento para hacer pública su ruptura son aún una incógnita. Este domingo, se espera que Rocío Carrasco, aborde los principios del complicado proceso de divorcio que vivió con su exmarido. 

"Pasó de infundir miedo a infundir terror", dice del padre de sus dos hijos, Rocío y David, que cuando se separaron tenían tan solo tres años y siete meses respectivamente. Asegura que tras poner fin a su matrimonio, empezó a "tener llamadas “muy extrañas tanto de gente que conocía como de gente que no conocía, era terrorífico". Recuerda que el padre de sus hijos, cuyo nombre evita pronunciar en todo momento, contrató para el proceso legal de divorcio al abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

VER GALERÍA

El día que Rocío Carrasco decidió no volver a pronunciar el nombre de Antonio David

En entregas anteriores del documental, Rocío ya contó como se tomó Antonio David Flores que ella quisiera separarse y el tenso momento que vivió con Rocío Jurado. 'Me voy a Chipiona con los niños y cuando vuelva en septiembre presento la demanda de separación'", le dijo a su entonces aún marido. "Entonces él entró en cólera, empezó a gritarme '¿Te vas a separar?' Y yo le dije sí. Y entonces me dijo 'Pues te vas a cagar…no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra'", explicaba la hija de la cantante reproduciendo la escena de la forma en la que ella la recuerda.  Al oir estas amenazas, la icónica cantante fue a pedir explicacione a su yerno. "¿Que si mi hija se va a qué?", cuenta que preguntó decidida. "Rocío Jurado subió esas escaleras muy valiente pero él supo callarla", decía. "Tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores", ha asegurado Rocío Carrasco que respondió su expareja a su madre, que concluía la historia con estas palabras: "Ahí la acojonó y se cayó. Se dio la vuelta y se fue", afirmaba refiriéndose a su madre.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie