Rocío Flores

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores coincidió en el debate de 'Supervivientes' con su tía materna, Gloria Camila

por hola.com

Telecinco dedicó la noche del domingo al primer debate de Supervivientes 2021. Jordi González fue el encargado de conducir este espacio en el que debutaba Rocío Flores como colaboradora. La joven, que también ha fichado por El programa de Ana Rosa, conoce muy bien el concurso y quiere que Olga Moreno disfrute al máximo de la experiencia. "Supervivientes ha marcado un antes y un después en mi vida, sobre todo, a nivel personal", dijo antes de comentar el programa junto a otros Supervivientes, como Gloria Camila (participante de la edición 2017) o Isa Pantoja (participante de la edición 2015). 

VER GALERÍA

Rocío Flores mostró su mejor cara en el plató a pesar del revuelo causado por el documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Ahí voy", respondió cuando Jordi González preguntó cómo se encontraba. La joven, que estaba muy guapa con un vestido de flores, coincidió en el programa con su tía materna, Gloria Camila, una situación muy significativa que el presentador del debate no pasó por alto. "¿A Rocío Jurado le gustaría veros aquí?", quiso saber. "Nosotras nos llevamos muy bien y creo que a mi madre nos gustaría vernos juntas", respondió Gloria Camila, quien aprovechó para pedir a la audiencia que salvara a Olga Moreno, a quien define como una persona muy divertida y que tiene mucho que dar y aprender en el concurso. 

VER GALERÍA

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores también cree que Olga Moreno puede hacer un gran concurso. "Quiero que la gente en su casa le dé una oportunidad", pidió, y no dudó en defenderla cuando José Antonio Avilés auguró que Antonio Canales, que es primo de Fidel Albiac, va a buscar un enfrentamiento con la sevillana. "No sé cuál será el objetivo de Antonio Canales porque no lo conozco y no lo voy a juzgar, pero te dijo que Olga es una persona que no va a tener problema con ninguno de los concursantes. Se caracteriza por ser una tía bastante empática, sensible y es muy buena gente. Es muy difícil llevarse mal con Olga y sacarla de sus casillas", aclaró. Y añadió: "Yo no tengo constancia de que Olga conozca a Antonio Canales, pero a quien sí conozco es a Olga y te aseguro que Olga tiene muchísima más educación que mucha gente". 

Antonio Canales salta del helicóptero de 'Supervivientes' y abandona el mal ambiente del barco encallado

La conversación fue subiendo de tono y Rocío quiso dejar clara cuál era su función en el debate de Supervivientes. "No soy la defensora oficial de Olga, soy colaboradora como exconcursante y aparte defenderé lo que crea oportuno", aseguró. "No es que Olga sea mi amiga es que es una persona que convive conmigo durante 20 años", puntualizó. 

VER GALERÍA

Olga Moreno y Antonio David Flores se conocieron en 2001, en el bar de copas que él tenía en Sevilla. Ocho años después, el 13 de junio de 2009, se casaron por lo civil en una hacienda sevillana y en diciembre de 2012 dieron la bienvenida a su única hija en común, Lola. "Olga y mis hijos se tienen un cariño increíble. Rocío y ella se adoran. Y David, ni te cuento. Dice que es su segunda mamá", declaró el ex guardia civil al presentar a la recién nacida en ¡HOLA!

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

Antonio David cuenta cómo ve a Olga en 'Supervivientes': 'Me gustaría que no se la vinculara conmigo'

La sevillana mantiene una excelente relación con los hijos de su marido, tal y como declaró Rocío Flores en ¡HOLA!. "La realidad es que fui muy crítica con ella al principio. Tenía y tengo pasión por mi padre y se me hizo raro. Pero Olga tardó muy poco tiempo en ganarse mi amor y el de mi hermano. Tengo mucho que agradecerle, siempre nos ha tratado como si fuésemos sus hijos", dijo la jove, quien, a sus 25 años, sigue guardando silencio sobre el documental de su madre, Rocío Carrasco. 

Loading the player...

El efusivo reencuentro entre Rocío Flores y su compañero de 'Supervivientes', Jorge Pérez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie