Supervivientes

Antonio Canales salta del helicóptero de 'Supervivientes' y abandona el mal ambiente del barco encallado

Se vive la primera gran discusión entre Sylvia Pantoja y Lara Sajén y los primeros acercamientos como el de Tom Brusse y Melyssa

por Noemí Fernández

Por primera vez en la historia de Supervivientes no todos los participantes saltaron del helicóptero en el inicio del reality, sino que solo la mitad comenzaron la aventura en la isla, mientras que el resto lo hacía en un barco encallado. Cada semana, el público y los compañeros elegirán quién pasará a ser concursante de pleno derecho y el primero en abandonar el barco, en el cual la tensión cada vez es mayor, ha sido Antonio Canales. Visiblemente emocionado, el bailaor ha dedicado el salto a su familia después de que ya protagonizase un susto durante una prueba en la semana inicial de concurso. Así, se convertía en el primero en dejar atrás las penurias de una embarcación que está causando estragos en quienes la habitan, tanto a nivel físico como emocional.

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

VER GALERÍA

Antonio Canales pasaba a formar parte de la isla junto a Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Tom Brusse, Marta López, Alejandro Albalá, Olga Moreno, Lola y Gianmarco. "Quiero dedicarle el salto a la mujer que me dio la vida, a mi madre, a ella le debo todo. Se lo dedico a ella y a toda mi familia. A toda España entera, a mis hijos, a mi moflete, a mis asturianos. Va por todos vosotros y por los flamencos", decía el sevillano lleno de felicidad antes de lanzarse al mar y tras vencer en votos a su compañero Carlos Alba.

Así son los posados en traje de baño de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2021'

Razones para estar contento parecen no faltarle, ya que, en el barco encallado comienzan a notarse lo estragos del hambre, acentuados por la imposibilidad para hacer fuego y por un vaivén constante a causa del movimiento de las olas del mar que ha hecho pasar ratos de mucho malestar y mareos a Alexia Rivas y Palito Dominguín, que apenas podían ponerse en pie. Por si esto fuera poco los habitantes del barco también han vivido su primera gran pelea con Sylvia Pantoja como protagonista de un bando y Lara Sajén junto a Alexia en el otro. El detonante para el mal ambiente fue un supuesto comentario de Sylvia Pantoja que molestó a sus compañeras, que la han tachado de "falsa", aunque ella lo niega. Una disputa cuya tensión terminó contagiando a todos los compañeros.

VER GALERÍA

Por el lado contrario, los habitantes de la Isla de Morgan están corriendo mejor suerte. Aunque han tenido problemas para hacer fuego y han arrasando con gran parte de sus provisiones en la primera semana, los Supervivientes se proclamaron ganadores de una prueba de obstáculos frente a sus rivales y pudieron disfrutar de una lasaña durante dos minutos.

Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Lola, primeros nominados de 'Supervivientes'

En el terreno personal, los ánimos también están más calmados que en el barco, a excepción de algún roce entre Tom Brusse y Gianmarco. El empresario marroquí y Melyssa Pinto han dado un paso adelante en su convivencia apostando por la cordialidad y la expareja ha llegado incluso a compartir momentos de risas en la playa. “Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos…” , decía Tom. Otros dos compañeros que también están creando un fuerte vínculo son Lola, de La isla de las tentaciones 3, y Gianmarco, que se ha convertido en su principal apoyo dentro de la isla.

VER GALERÍA

Las lágrimas de Rocío Flores recordando a su madre y otros momentazos de la historia de 'Supervivientes'

'Se acabó la buena relación': Melyssa y Tom inician la aventura en 'Supervivientes' con una gran discusión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie