Concursantes de 'Supervivientes'

Descubre qué supervivientes van a el Barco Encallado y quiénes a la isla de Pirata Morgan

Los espectadores del 'reality' de Mediaset han tomado la decisión y han dividido a los 16 en dos equipos

por Adrián López

La nueva temporada de Supervivientes ya ha dado su pistoletazo de salida. Con Jorge Javier Vázquez desde plató y Lara Álvarez desde Honduras, los 16 concursantes llegaban juntos al navio varado para saber la decisión de los espectadores del reality, que han tenido una semana para escoger quiénes de ellos empezarían la experiencia desde la isla del Pirata Morgan y tirándose del helicóptero y quiénes deberían permanecer en el Barco Encallado con el vaivén que eso conlleva. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Olga Moreno, Carlos Alba, Lara Sajen, Omar Sánchez; Lola, de La isla de las tentaciones, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini comenzaban atentos a la decisión de los seguidores del programa y muy contentos con la aventura que se les avecina durante estos meses en el país centroamericano. ¿Cómo se han dividido?

Estalla la tensión entre Marta López y Alexia Rivas en la convivencia previa a 'Supervivientes'

Tras la decisión del público, los primeros elegidos para ir a la isla del Pirata Morgan y empezar la aventura como concursantes de pleno derecho eran Melyssa Pinto, Lola y Omar Sánchez. Desde plató, Anabel Pantoja daba varios gritos de alegría cuando el presentador anunciaba que su novio iba a estar en la playa. La excolaboradora de Sálvame no ha podía contener las lágrimas y gritaba: "¡Ay, que no le pase nada, ponedle bien el salvavidas!". Pero además, añadía que estaba muy contenta porque los seguidores del programa van a poder conocer al 'negro', como ella lo llama, tal y como es y que deseaba que ganara. "Es fácil aguantar más tiempo que yo, que solo duré dos semanas, pero si no llega a la final que es su sueño al menos que viva esta experiencia a tope y como yo no hice", bromeaba la prima de Kiko Rivera. Todos saltaban del helicóptero sin problema, pero sobre todo la expareja de Diego lograba superar sus miedos tras haber confesado que tenía mucho pánico a las alturas.

Rocío Flores apoya de nuevo a Olga Moreno en la cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes'

Los siguientes escogidos por los seguidores de Supervivientes a través de la web eran Alejandro Albalá, Tom Brusse, que se daba un trompazo al saltar del helicóptero, y Marta López, que dedicaba su salto a su amigo Álex Casademunt, fallecido hace unas semanas: "Ha estado varios años a punto de venir al concurso y al final no pudo. Llevo sus calcetines y el otro día en su funeral le prometí que se venía conmigo. Te quiero mucho donde estés", decía entre lágrimas. Por último, Gianmarco Onestini y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, eran los dos participantes que se unían a los otros seis para gozar de mejores condiciones en la Isla del Pirata Morgan. Como resultado, Lara Sajen, Antonio Canales, Alexia Rivas, Valeria Marini, Carlos Alba, Agustín Bravo, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja deberán luchar cada semana por hacerse un hueco como supervivientes de pleno derecho mientras conviven en ese barco con peores circustancias. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie