Alexia Rivas en'Supervivientes'

Estalla la tensión entre Marta López y Alexia Rivas en la convivencia previa a 'Supervivientes'

Las protagonistas del conocido como 'Merlos Place' han empezado su aventura en el 'reality' con una disputa en el hotel

por Adrián López

Este jueves arracan una nueva edición de Supervivientes. Durante varios días los espectadores y seguidores del programan han podido decidir desde la web de Telecinco qué ocho participantes irán a la isla del Pirata Morgan y saltarán del helicóptero y quiénes de ellos se quedarán en el Barco Encallado. A la espera de esta controvertida decisión, los celebrities han estado preconviviendo en un hotel y la tensión entre Marta López y Alexia Rivas, protagonistas del 'Merlos Place', no se ha hecho esperar. La colaboradora de Sálvame y la exreportera de Socialité protagonizaban el primer enfrentamiento de la temporada tras una conversación de la expareja de Alfonso Merlos con Olga Moreno. "De repente pasé de no ser nadie a todo. O sea, todo en ese momento, ¡boom!", comenzaba la periodista en unas imágenes mostradas por Ya es mediodía. "¿Y ya no has vuelto a trabajar?", preguntaba la mujer de Antonio David Flores. "No, he estado cuidándome porque lo pasé muy mal", continuaba Alexia ante la sonrisa de Marta. 

VER GALERÍA

¡El ‘Merlos Place’ cada vez más liado! la revista 'People' confunde a Marta López con la novia de Kiko Matamoros

Palito Dominguín, atónita con lo que estaba escuchando porque no entiende el comportamiento de algunos espectadores, entraba en la conversación: "Es que es muy heavy, eh, cuando la gente empieza a hablar". Entonces, Marta López no podía contenerse más y respondía lo que pensaba sobre el asunto: "Estoy escuchando a Alexia y la respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho". "A mí me llevastéis una conversación grabada a Sábado Deluxe", respondía la excompañera de María Patiño muy enfadada. "Yo no, perdona", explicaba la colaboradora de Sálvame, a lo que su Alexia contestaba: "Tú estabas sentada al lado del cómplice". "Yo no salí corriendo cuando pasó el problema, ¿vale? Seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo antes. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos y es mentira", continuaba Marta muy alterada.

VER GALERÍA

Alexia Rivas y Merlos, fin de una polémica relación que se descubrió en el confinamiento

Y aunque Alexia no daba crédito a lo que estaba escuchando de su nueva compañera de programa, le preguntaba que quién había dicho que hubiera estado viviendo durante todo ese tiempo en casa del presentador y abogado, un momento muy tenso donde ambas han estallado. Por ahora no hay más imágenes de cómo acabó la conversación, pero los seguidores del reality más aventurero y extremo de Mediaset a buen seguro que podrán verlo más adelante ¿Recuerdas qué es lo que pasó entre la colaboradora y la reportera? Alexia Rivas aparecía en bikini durante una conexión en directo de Alfonso Merlos en el canal de YouTube Estado de Alarma mientras él colaboraba con el programa. ¿Cuál era el problema? Que la reportera en cuestión que salía por detrás del también abogado no se trataba de su novia de aquel momento, Marta López, sino de una nueva conquista que duraría pocos meses más.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie