Primeras nominaciones en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Lola, primeros nominados de 'Supervivientes'

Los componentes del grupo de la isla del Pirata Morgan se convertían en los más votados de la gala

por Adrián López

Tras la división de los 16 concursantes en dos grupos, decididos por los espectadores a través de la web de Telecinco, los participantes de Supervivientes 2021 deberán convivir separados y concidiones diferentes. Mientras que Lara Sajen, Antonio Canales, Alexia Rivas, Valeria Marini, Carlos Alba, Agustín Bravo, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja pasarán los días en el Barco Encallado; Lola, Melyssa, Tom Brusse, Omar Sánchez, Olga Moreno, Alejandro Albalá, Marta López y Gianmarco Onestini estarán en la isla del Pirata Morgan. Pero además, los seguidores del reality también decidían telemáticamente que Melyssa se convirtiera en la primera líder de la edición (por ser la mejor en saltar del helicóptero) y, por ende, consiguiera la inmunidad en las nominaciones, unas votaciones que solo afectaban al grupo de supervivientes de pleno derecho. 

VER GALERÍA

¿Quieres el título de ganador de 'Supervivientes' sin pasar por Honduras? Ya puedes conseguirlo por mil euros

Los primeros en votar eran Omar y Lola, que daban sus puntos a Tom. El de Marrakech decidía dar su votación a Gianmarco y Marta López esocogía como nominada a Lola, ya que era con la menos había convivido durante los primeros días en Honduras. El ganador de El tiempo del descuento devolvía el voto al exconcursante de La isla de las tentaciones y Alejandro Albalá tomaba la decisión de votar por la expareja de Diego. Por último Olga daba su punto también a Lola, provocando un empate. Melyssa, al ser la líder del grupo, decidía dar su nominación directa a Olga y finalmente Tom, Lola, Giamarco y ella se convertían en los primeros nominados de la edición. "No me parece justo solo por un voto", relataba el italiano al presentador tras enterarse que él saltaba a la palestra cuando sus compañeros tenían tres votos cada uno. "He decidido que sea ella la nominada porque es con la que menos tiempo he pasado estos días, es la verdad. No tengo nada en su contra", explicaba la influencer sobre su decisión. ¿Quién de los cuatro se convertirá en el primer expulsado de 2021?

VER GALERÍA

Las lágrimas de Rocío Flores recordando a su madre y otros momentazos de la historia de 'Supervivientes'

En cuanto a la primera prueba de recompensa, donde los concursantes debían conseguir el máximo peso posible para intercambiarlo por enseres, latas, comidas y accesorios para la supervivencia, Lara Sajen y Tom Brusse eran los que más puntos conseguían para su grupo. Pero si había un momento que asustaba a todos los seguidores del programa era el ocurrido con Antonio Canales. El primer reto de la yincana consistía en pasar por debajo de un tronco quitando la arena para hacer un hueco, algo que no lograba el bailaor. "No puedo respirar", aseguraba el andaluz mientras se quedaba atrapado e inmóvil. Jorge Javier Vázquez pedía ayuda desde plató para el concursante y Lara Álvarez acudía al rescate rápidamente. Por suerte el asunto no iba más allá y el participante intentaba continuar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie