Miriam Sánchez

¿Quieres el título de ganador de 'Supervivientes' sin pasar por Honduras? Ya puedes conseguirlo por mil euros

Viene enmarcado y es del vencedor del concurso en el año 2008

por Noemí Fernández

Con el estreno de Supervivientes 2021 cada vez más cerca, una ganadora de una edición pasada ha querido rescatar el título que ratifica su premio con el fin de ponerlo a la venta. Ha sido Miriam Sánchez, que se consagró como la vencedora del reality de Telecinco en el año 2008 tras imponerse al exconcursante de Operación Triunfo Leo Segarra en una edición en la que también participaron Karmele Marchante o Joselito. Ahora, la excolaboradora de televisión ha decidido vender el título original enmarcado que obtuvo en el concurso y que acompañaba al premio económico de 200.000 euros, así como, al coche que consiguió en Supervivientes.

Carmen Russo, Nilo Manrique, Rosa Benito... ¿te acuerdas de todos los ganadores de 'Supervivientes'?

VER GALERÍA

"Vendo mi premio otorgado en la final de Supervivientes 2008. Lo he enmarcado", arrancaba el mensaje de Miriam Sánchez quien continuaba haciendo hincapié en la exclusividad del objeto: "Como sabéis esto sólo lo tenemos unas 10-12 personas en España. Para coleccionistas y fans míos o de la Lucy (en referencia a Lucía Lapiedra, su nombre artístico). El precio es 1.000 euros. Gran valor personal", concluía la exparticipante del reality de Honduras junto a varias imágenes tanto del propio título como de ella misma posando con él en el año 2008 del momento en el que ganó el programa.

¿Veremos a Olga Moreno, Antonio Canales o Palito Dominguín saltar del helicóptero en 'Supervivientes'?

VER GALERÍA

Miriam Sánchez ha explicado que se encuentra atravesando una situación de necesidad en la que estos mil euros que solicita le serían de gran ayuda. De hecho, se encuentra actualmente alejada de los medios de comunicación en la actualidad, pero en una de sus últimas apariciones públicas, que tuvo lugar en Sábado Deluxe en el año 2019, explicó que estaba atravesando una dura época marcada por una depresión, varios problemas de adicciones y una mala situación económica.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la ganadora de Supervivientes 2008 pone a la venta algo personal a través de las redes, donde ya ofertó su coche o sus prótesis mamarias, algo que generó un gran revuelo. Por supuesto, el anuncio de la exasesora del amor en Hombres y Mujer y Viceversa ya ha generado algunas respuestas de interesados en hacerse con el título.Tanto que ya hay quienes han preguntado si sería posible que lo entregase con un autógrafo suyo.

Las románticas despedidas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o Tom Brusse y Sandra antes de 'Supervivientes'

Lara Álvarez ya está en Honduras, recordamos sus mejores looks en 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie