Miriam Sánchez fue una de las figuras más importantes de Telecinco, pero se le perdió la pista en los últimos años. La expareja del periodista Pipi Estrada ha vivido una de las entrevistas más duras de su vida en Sábado Deluxe, donde ha regresado a la televisión tras su polémico cambio físico del verano. La excolaboradora de Telecinco ha aumentado considerablemente de peso, pero asegura sentirse "una mujer renovada". Sin tapujos, Sánchez ha reconocido que ha vivido un calvario debido a sus adicciones. "He sido adicta a la cocaína durante ocho años, he estado a punto de hacer muchas tonterías", reconocía de manera abierta durante su entrevista. Un relato crudo que le ha pasado factura, como ella misma aseguraba: "Otra persona con otra genética se hubiera ido".
Todo se torció para Miriam Sánchez en el 20015, cuando tocó fondo: "No me apetecía salir a la calle, ni siquiera estar con mi familia o amigos. Tomé la decisión de darme un empujoncito con los antidepresivos". Una situación cuyo entorno no supo comprender ni aceptar, al menos a su parecer. "Mi familia y mis amigos no han sabido apoyarme durante mi depresión. He estado muy sola", ha declarado la que fuera colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa o Mira quién salta. Una confesión que deja muy claro cómo de límite fue su estado: "Me daba todo igual. Se te escapa de las manos, lo haces compulsivamente... Fueron altas cantidades de alcohol".
Miriam Sánchez ha querido aprovechar su regreso a la televisión para tener un acercamiento con su madre. "Si alguien conoce a mi madre me gustaría que le dijese que se intentase acercar. No termino de dar el paso porque me da miedo el rechazo, estoy muy sensible. Son muchos años, pero si quieres venir a mí aquí estoy. Te quiero mucho", ha afirmado durante la entrevista Sánchez, en una petición que ha causado el aplauso y la emoción del público y los colaboradores. Tampoco ha querido confirmar que este regreso a la pequeña pantalla sea definitivo. "Estoy en un momento en el que no tengo mucha idea de lo que quiero. Me gusta el mundo de la tele porque si no, no hubiera estado tantos años". Descartado Gran Hermano VIP 7 debido a su inminente estreno por no verse preparada, Miriam Sánchez pone los focos en una próxima edición. "Sí me veo, a lo mejor pasado un tiempo y si estoy más fuerte, en un GH Dúo o una colaboración en el propio VIP", sentenciaba. La entrevista más complicada para Miriam, que como "mujer renovada" solo mira hacia delante.