Supervivientes

LOS DOS ESTÁN EN LA ISLA DE MORGAN

'Se acabó la buena relación': Melyssa y Tom inician la aventura en 'Supervivientes' con una gran discusión

La diseñadora ha asegurado que no quiere tener ningún tipo de relación con su expareja dentro del reality

por Noemí Fernández

Las rencillas personales ya existentes entre algunos de los concursantes de Supervivientes 2021 se han convertido en el foco de atención de todas las miradas y, de momento, ya han sido dos las parejas de participantes que han tenido algún tipo de encuentro desagradable. Por un lado, Marta López y Alexia Rivas protagonizaban un intenso cara a cara nada más verse; por otro, Melyssa Pinto y Tom Brusse daban rienda suelta a una acalorada discusión delante de todos sus compañeros, pese a que los dos habían manifestado sus intenciones de enterrar el hacha de guerra durante el reality. La pelea ha acabado por completo con el aparente clima cordial que existían entre ellos ya desde el primer día dentro de Supervivientes.

Melyssa Pinto y Tom Brusse, juntos de nuevo en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Melyssa Pinto y Tom Brusse se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa y fue otro programa el que destruyó su amor, La isla de las tentaciones. Ahora, ya como exnovios, su encuentro era uno de los más esperados de Supervivientes y la aparición de los rencores del pasado entre ellos no se ha hecho esperar. Todo ocurrió durante una comida en la que estaban presentes los dieciséis nuevos concursantes, en la que Melyssa comenzó a sincerarse diciendo: "Yo pensaba que nos íbamos a llevar mal", refiriéndose a Tom. Este hizo hincapié en algo que ya le había dicho en el momento en el que se hizo pública su entrada al reality: "Como te dije aquí tienes un apoyo, pero tampoco me respondas con maldad que te conozco", expresó a modo de advertencia. Unas palabras que no sentaron nada bien a Melyssa, que no dudó en defenderse, dando el pistoletazo de salida a una gran bronca entre ellos: "No te contesto con maldad. No es lo mismo que tú me puedas tener un cariño limpio al que te puedo tener yo, porque yo no te he hecho nada."

Primer susto en 'Supervivientes': Antonio Canales no puede respirar y Lara Álvarez tiene que socorrerlo

Fue entonces cuando Tom le recriminó que ella tampoco había actuado siempre de manera correcta durante este tiempo y le acusó de ser "mala" en ciertas ocasiones: "Has sido mala, me has insultado muchísimo, a mi novia también", haciendo referencia a algunos encuentros no muy amistosos con Sandra Pica, actual pareja del marroquí. Ya apartados del resto del grupo, Melyssa estalló y le declaró la guerra al que fue su pareja durante ocho meses: "Mucha suerte tienes de tener la exnovia que tienes, porque si yo hablo… No empieces a decir las cosas que yo digo por detrás porque como empiece a decir las que dices tú…Se acabó la buena relación. Necesitas a una mujer que esté por debajo de ti, ese es el problema, que yo nunca he estado por debajo de ti", le dijo la diseñadora. Una acusación a la cual el empresario contestó asegurando que siempre intenta hacer felices a sus parejas.

VER GALERÍA

'Espectacular': Lara Álvarez apuesta por el look que nunca le falla en el estreno de 'Supervivientes'

Poco después, Melyssa se desahogaba entre lágrimas con algunas de sus compañeras, confesándoles que no quería volver a ser la víctima de un concurso, en referencia a su dramático paso por La isla de las tentaciones. Marta López, que había estado hablando también con Tom Brusse, intentó calmar a la influencer y le aconsejó que dejase a un lado los rencores del pasado para poder vivir esta nueva aventura, rompiendo una lanza a favor del marroquí con quien comparte una buena relación. El punto final lo ponía Melyssa cuando, en el momento en el que Tom apareció de nuevo en escena con la intención de hablar con ella, la concursante volvió a insistir en que no quería ningún tipo de contacto con él. 

VER GALERÍA

La discusión tuvo lugar bajo la atenta mirada desde el plató de Sandra Pica, quien aseguró que había tenido una conversación con Tom antes de su partida que le había dejado muy tranquila y que a día de hoy confía plenamente en su novio. Por si esto fuera poco, Melyssa y Tom sí que están juntos en la experiencia desde el primer momento, ya que, ambos han sido elegidos para habitar en la Isla de Morgan. Eso sí, a juzgar por los resultados, parece que la audiencia está posicionada en el bando de la diseñadora, a quien han coronado como la primera líder de grupo del reality, mientras que Tom Brusse es uno de los primeros cuatro nominados gracias a los votos de la audiencia junto a Olga Moreno, Lola y Gianmarco.

Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones') muestra su cambio físico: ¿la reconoces sin su larga melena?

El emotivo recuerdo de Marta López a Álex Casademunt al saltar del helicóptero de 'Supervivientes'

Melyssa Pinto abre su corazón y se sincera sobre la enfermedad que padece desde pequeña

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie