lara

'Espectacular': Lara Álvarez apuesta por el look que nunca le falla en el estreno de 'Supervivientes'

La presentadora ya lució un diseño similar, aunque menos atrevido, en la edición de 2019

por hola.com

Lara Álvarez ya ha comenzado su aventura en Honduras. La presentadora asturiana aterrizó en Cacho Cochinos para dar comienzo a Supervivientes 2021. La bella asturiana regresa a la isla por sexto año consecutivo y se ha estrenado con uno de esos looks que tanto le gustan a ella con un aire sofisticado a la vez que salvaje. Lara ha aparecido en pantalla con un diseño de baño animal print que ha vuelto a causar sensación entre sus seguidores. Un vaporoso conjunto a modo de trikini con la parte de arriba del bikini a juego con la falda de gasa. "Estás espectacular, guapísima" ha sido la respuesta unánime de sus fans. Ya en 2019 dio el pistoletazo de salida al concurso con un diseño con un estampado de leopardo de la firma Malne, con el que conquistó a la audiencia

-Lara Álvarez se emociona antes de partir a 'Supervivientes' y aclara si está enamorada

VER GALERÍA
Lara Álvarez en el estreno de 'Supervivientes 2021'

Con los nervios a flor de piel y ese carisma con el año tras año conquista al público, Lara presentó a los 16 concursantes de la nueva edición del reality. "Ya era hora de dar la bienvenida a esta nueva edición de 'Supervivientes'. Estoy muy emocionada", le dijo al presentador Jorge Javier Vázquez.  Antes de su llegada a la isla, ya hizo su puesta a punto para lucir sensacional. Gimnasio, tratamientos de belleza...así se preparó Lara Álvarez para su nueva cita con 'Supervivientes'.

Como importantes novedades de este edición es que solo ocho de los concursantes saltaron desde el helicóptero, mientras que el resto se dirigió a la playa del pirata Morgan para dar comienzo a la aventura en el Barco Encallado. ·"El barco que le va a dar muchos dolores de cabeza a algunos de los concursantes de este año", comentó la presentadora nada más empezar, ya que cada participante tendrá que ganarse su paso a la isla por méritos propios.

VER GALERÍA

Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2019'

En el primer programa ya surgieron algunos rifirrafes y se han vivido nervios y momentos de tensión. Además del enfrentamiento entre Marta López y Alexia Rivas por su pasada relación con Alfonso Merlos, y las primeras palabras de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores,  Lara Álvarez ha sido testigo de uno de los instantes más tensos del primer día. En la primera prueba de recompensa los concursantes realizaron una gymkhana en la que tenían que sortear diversos obstáculos, ente ellos bañarse en una piscina de barro, y pasar entre la arena y un tronco. Antonio Canales se quedó encallado intentando pasar entre la arena y un tronco, "No puedo respirar, no puedo respirar", decía mientras estaba atascado sin poder salir, pero allí estaba Lara Álvarez para sacarle de ese atolladero.

La gala inaugural terminó con las nominaciones. Los primeros nominados de grupo fueron Tom Brusse, Lola y Gianmarco.  Y Melyssa Pinto, como líder del grupo tras ser votada como la concursante que mejor saltó desde el helicóptero, se vio obligada a nominar directamente a otro de sus compañeros y la elegida fue Olga Moreno. "Ahora mismo no tengo ningún motivo, pero es verdad que la persona con la que menos he tenido convivencia es con Olga... Lo siento de verdad. Es el único motivo, es con la que menos he hablado".

Loading the player...

Lara Álvarez se emociona antes de partir a 'Supervivientes' y aclara si está enamorada

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie