Lara Álvarez

Lara Álvarez encuentra en la pasarela madrileña su imagen más salvaje

Para desvelar las novedades de 'Supervivientes', estrena un diseño español de inspiración africana y que acompaña de unos tacones de 12 centímetros

por Luis Javier Merino

Los nombres de los concursantes que participarán en la próxima edición de Supervivientes se van sabiendo con cuentagotas. Ahora, Lara Álvarez, presentadora de este espacio televisivo desde Honduras, ha querido adelantar en rueda de prensa algunas de las novedades de este popular reality show. Una esperada cita en la que la asturiana ha querido sorprender con una imagen atrevida y salvaje que consigue al estrenar un vestido de animal print que ya presentó la modelo madrileña Claudia Martín sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de julio de 2018. Un diseño de prêt-à-porter de lujo que lleva el sello de Malne, firma formada por el dúo de diseñadores Paloma Álvarez y Juanjo Mánez.

VER GALERÍA

Además de salvaje, Lara consigue potenciar su lado más seductor gracias a los cortes laterales de este vestido. Una creación que pertenece a la colección de primavera-verano 2019 de Malne, la cual encontraba inspiración en un etnicismo inspirado en mujeres nómadas de África. Unas propuestas en las que destacaban los estampados en animal print y accesorios XXL como las arandelas que adornan el hombre y la cadera de la presentadora y que sirven para ceñir el tejido de leopardo con el que ha impactado.

VER GALERÍA

Siguiendo los consejos de la estilista Mayte Méndez de Vigo, Lara opta por distanciarse del look de pasarela al adoptar un complemento muy diferente al que acompañaba al diseño original. En lugar de unas babuchas en piel y planas, la presentadora prefiere llevar taconazo de 12 centímetros con unas sandalias de rabia en color negro y beis, con tiras trenzadas sobre el empeine y el tobillo, y que se acompañan de plataforma delantera de 3 centímetros. Responden al nombre de modelo Olivia-711 (88,95 euros) y pertenecen a la firma Exe, tras la que se encuentra el diseñador John Kalogirou.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie