Olga Moreno

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

La serie documental de Rocío Carrasco ha convertido a la concursante de 'Supervivientes' en la más buscada

por hola.com

Este jueves comenzaba en Telecinco la nueva temporada de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez como presentador desde el plató y Lara Álvarez ejerciendo el mismo papel desde Honduras, donde se encuentran los concursantes. El programa ha empezado en medio de la polémica por la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, en donde Rocío Carrasco está contando por primera vez cómo ha vivido ella los últimos veinticinco años. Entre los temas que ha tocado, el que más ha destacado es el de su matrimonio con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos, y ha supuesto que la participación de Olga Moreno en el programa de supervivencia se mire con lupa.

Jorge Javier ya ha visto el documental sobre Rocío Carrasco y lo ha calificado como 'brutal'

VER GALERÍA

En una de las primeras conexiones con los participantes, que estaban en un barco a la espera de saber quiénes sería los primeros en saltar desde el helicóptero, Jorge Javier ha querido hablar directamente con Olga Moreno. Primero le ha preguntado cómo estaba, ante lo que ella ha respondido que bien. "Mucho mejor", ha dicho, admitiendo que no estaba nerviosa. "Estoy en un momento superraro", ha contado. "Quiero que sepas que, para mí, Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes", ha dicho el presentador del espacio, dejando claro que lo que pudiera pasar con su pareja en España se iba a mantener fuera del programa. Sin embargo, algunos de los compañeros que estaban en el barco no han terminado de entender a qué se refería el conductor del espacio, pensando que la habían echado o que era una de las escogidas para tirarse al mar desde el aire. "Ella me ha entendido", le ha dicho él al ver la confusión, ante lo que la mujer de Antonio David ha asentido y se ha mostrado agradecida por la oportunidad. 

- El día en el que Rocío Carrasco contó en ¡HOLA! las infidelidades de Antonio David

Además, tras ser una de las ocho escogidas para tirarse desde el helicóptero, confesaba cómo se encontraba realmente. "Sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien", ha asegurado Olga, pese a que en las horas previas había pasado malos momentos. "Me ha costado mis días de pensamientos", ha dicho. "Te juro por Dios que yo creía que no iba a ser capaz. No puedo pensar en los niños, no puedo pensar en nadie. Así que me centro solamente en supervivencia", ha añadido, cuando Jorge le ha preguntado si sería capaz de separarse de lo que estaba ocurriendo en España. Y justo antes de saltar, se lo dedicaba a sus niños, a los que echaba "mucho, mucho" de menos. También a su marido: "Si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él. Y a la persona que más quiero en el mundo que ha luchado por sus hijos y que ahora lucha por ella misma, esa es mi madre".

- El día que Rocío Carrasco decidió no volver a pronunciar el nombre de Antonio David

VER GALERÍA

Sus nervios antes de comenzar

Horas antes de empezar el concurso, cuando los participantes estaban ya confinados aprendiendo algunos trucos de supervivencia, Olga Moreno se sinceraba por primera vez con algunos de sus compañeros de Supervivientes y hablaba, entre otras cosas, de la situación en la que se encuentra la familia y sus hijos. "Ella está preocupada y parece ser que no para de llorar", ha dicho David Valldeperas, director de Sálvame, unas palabras que más tarde ha confirmado Belén Esteban. "Estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija. Llegó un momento en el que no sabía que hacer y yo la aconsejé que se fueraEstá mal, el día que se fue me mandó un audio que me dio mucha pena", declaraba la colaboradora, que tiene buena relación con la mujer de Antonio David Flores. 

Olga cuenta con el apoyo incondicional de su familia para afrontar el concurso y también con la experiencia de Rocío Flores, que conoce bien Supervivientes, ya que fue una de las participantes de la pasada edición. Por esto, y por su buena relación, se ha convertido en su mejor apoyo

Loading the player...

Olga Moreno: así es la mujer que lleva 20 años al lado de Antonio David

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie