Jorge Javier Vázquez

'ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'

Jorge Javier ya ha visto el documental sobre Rocío Carrasco y lo ha calificado como 'brutal'

El presentador ha dado algunas pistas a sus compañeros sobre el contenido de la serie

por Noemí Fernández

La noticia del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco terminará con su silencio, tiene a muchos espectadores en vilo. Y no solo a la audiencia, sino que, los propios colaboradores de Sálvame están expectantes por descubrir qué desvelará la hija de Rocío Jurado en su entrevista más exclusiva. Todos menos uno, Jorge Javier Vázquez quien ya ha podido disfrutar en primicia del primer episodio de los ocho que componen la serie. El presentador, visiblemente impactado por lo que había visto en la producción, ha adelantado algunos detalles sobre el documental de Rocío Carrasco y ha asegurado que "es un terremoto que va a salpicar a todos, no vamos a quedar ninguno indemne".

La reacción de Rocío Flores a la serie documental de su madre, Rocío Carrasco 

VER GALERÍA

Si ha habido un calificativo que Jorge Javier ha utilizado reiteradamente para referirse al documental de Rocío Carrasco, ese ha sido "brutal". Con sus palabras, el conductor de Sálvame dejaba al resto de tertulianos impacientes por ver qué secretos se desvelarán el próximo domingo, una curiosidad que ha aumentado considerablemente cuando ha lanzado una sospecha sobre lo que va a ocurrir en Telecinco tras el primer capítulo: "Creo que va a haber unas guerras enormes entre los colaboradores", ha vaticinado Jorge Javier, que cree que las palabras de la hija de la cantante van a provocar que las posturas entre los defensores de Antonio David Flores y los de Rocío Carrasco se polaricen aún más. "Nosotros conocemos la historia de Antonio David y ahora vamos a conocer la de Rocío Carrasco, pero esto no se trata ahora de quién es el bueno y quién el malo", continuaba.

La serie documental de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

"Yo he visto el primer episodio, no lo que se va a emitir este domingo que me han dicho que es una auténtica brutalidad, y os aseguro que provoca muchísimo desasosiego", ha seguido explicando sin querer entrar en detalles ni hacer ningún tipo de spoiler. Precisamente en cuanto a esto, Marta López le ha preguntado si las declaraciones de Rocío Carrasco tienen que ver con algún problema de salud, también a juzgar por el título de la serie (Rocío, contar la verdad para seguir viva). Un interrogante que Jorge Javier ha asegurado que quedará resuelto tras verlo. 

VER GALERÍA

Por otra parte, Jorge Javier se ha dirigido directamente a Belén Esteban, a quien le ha asegurado que las palabras de Rocío Carrasco van a impactar especialmente: "Belén, tú cuando lo veas vas a saber qué le motiva a hablar y lo vas a entender sin lugar a dudas y es una verdad tan brutal que no admite contestación. Pero creo que aún así habrá gente que intentará ponerla en contra", le decía el presentador, quien ha asegurado que desde el inicio de la historia entre la hija de la cantante y Antonio David, él siempre se ha posicionado en el lado de Rocío Carrasco.

El tío de Rocío Carrasco, tras anunciarse que romperá su silencio: 'Dirá verdades y medias verdades'

Antonio David Flores reacciona a la serie documental de Rocío Carrasco: 'Se avecina tormenta'

De las batallas judiciales con su ex al distanciamiento con sus hijos: todos los frentes abiertos de Rocío Carrasco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie