Marta López Supervivientes

SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DEL REALITY EN VARIAS OCASIONES

El emotivo recuerdo de Marta López a Álex Casademunt al saltar del helicóptero de 'Supervivientes'

La colaboradora ha dedicado unas bonitas palabras al cantante antes de comenzar su aventura

por Noemí Fernández

La aventura de Supervivientes 2021 ya ha dado comienzo y lo ha hecho con el tradicional salto de sus concursantes desde el helicóptero. Aunque en esta ocasión y como novedad, han sido solo ocho de los dieciséis participantes quienes han podido acceder a la isla, concretamente los más votados por el público. Por este motivo la audiencia ha podido disfrutar de una primera gala con los saltos de Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Marta López, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Olga Moreno de los cuales, sin duda, el de la colaboradora de Telecinco ha sido el más emotivo. Antes de realizar el salto con el que comenzaría su nueva aventura, Marta López ha querido rendir homenaje a su amigo Álex Casademunt, fallecido el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico.

Estalla la tensión entre Marta López y Alexia Rivas en la convivencia previa a 'Supervivientes'

VER GALERÍA

La tertuliana ha querido mandar un saludo a sus tres hijos, en especial a uno de ellos al que no pudo felicitar por su cumpleaños porque ya se encontraba incomunicada por su participación en Supervivientes. Pero una cuarta persona muy importante para Marta López se colaba en su discurso, Álex Casademunt, de quien se ha acordado con estas bonitas palabras: "Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt. Ha estado a las puertas de venir a Supervivientes varios años, no ha podido, pero en su funeral yo le prometí que se venía conmigo. Así que me he traído a Álex. Álex, te quiero mucho donde estés", decía justo antes de lanzar un beso hacia el cielo y desvelando que el exconcursante de OT había barajado la opción de viajar a la isla como uno de los Supervivientes en más de una ocasión.

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

Con este sentido homenaje, Marta López arranca su experiencia en Supervivientes desde la posición privilegiada de estar en la llamada Isla del pirata Morgan, ya que el resto de participantes tendrán que pasar la parte inicial del reality en un barco encallado en el mar en peores condiciones. Un comienzo de concurso que arrancaba con un encontronazo con Alexia Rivas, la otra protagonista del conocido como "Merlos place" y uno de los focos de atención principales de la edición en cuanto a polémicas entre concursantes.

La amistad de Marta López y Álex Casademunt

La noticia del fallecimiento Álex Casademunt destrozó por completo a Marta López, que no pudo contener su llanto desconsolado cuando se recordó al cantante en Sálvame. Se conocieron hace ya dos décadas en el plató de Crónicas marcianas, coincidiendo con la reciente salida de la colaboradora de Gran Hermano y la de Álex de la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces, labraron una bonita amistad que también estuvo unida por lazos profesionales.

Marta López, desolada tras la muerte de Álex Casademunt: 'Era un soñador'

VER GALERÍA

"No me lo puedo creer, eres parte de mi vida, han sido 20 años juntos Sosi, 20 años de risas, negocios, cariño.. mucho cariño, complicidad, juntos creamos un proyecto. No me lo puedo creer, ahora que siendo papá llenaste tu alma. No me lo puedo creer Sosi, habíamos quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar... No me lo puedo creer, tan lleno de vida siempre, incansable, cierro los ojos y nos veo en el barco, en Punta Umbría dónde tanto nos gustaba estar, con tu guitarra, escribiendo canciones, cantando, siempre sonriendo, soñando en todo lo que ibas a hacer. Sé que un trocito de mí se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo, hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho y es que... No me lo puedo creer", era el triste mensaje de despedida que Marta López dedicó hace unas semanas a su amigo Álex Casademunt.

Las lágrimas de Rocío Flores recordando a su madre y otros momentazos de la historia de 'Supervivientes'

Descubre qué supervivientes van a el Barco Encallado y quiénes a la isla de Pirata Morgan

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie