Marta López, hundida tras la muerte de Álex

Marta López, desolada tras la muerte de Álex Casademunt: 'Era un soñador'

La colaboradora televisiva rompía a llorar al hablar de su 'amigo y confidente'

por Adrián López

Este martes por la noche el mundo de la canción perdía a Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, quien fallecía a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente. En un principio se informó de que el artista circulaba en moto cuando perdió la vida, pero según confirmaba el Ayuntamiento de Mataró, el cantante viajaba en coche y, al girar en una rotonda, chocó frontalmente contra un autobús. Tras la triste noticia numerosas personalidades y amigos han dado el último adiós al artista. Entre ellas, Marta López, colaboradora de Sálvame, que no daba crédito a lo ocurrido y entre lágrimas explicaba la gran pérdida que ha supuesto en su vida: "Nos conocimos en Crónicas Marcianas en el año 2000 y nos hicimos íntimos amigos y hemos tenido negocios juntos. Ha vivido la vida como ha querido y ha hecho siempre lo que le apetecía. Era un soñador, soñaba con triunfar en la música", comentaba en el programa sin poder contener las lágrimas.

VER GALERÍA

 EXCLUSIVA. Natalia rompe a llorar al hablar de Álex Casademunt: 'Ha sido la peor noche de mi vida'

"No es que fuera la persona más responsable del mundo pero desde que tuvo a su hija era lo que le llenaba todo. Se produjo un disco él solo e invirtió mucho dinero, aunque él vivía al día", continuaba Marta. "No sé si vivía o no con la madre de su niña ahora mismo, pero es que nunca tuvieron mucha relación de pareja pero sí que se llevaban bien y pasaban mucho tiempo juntos en familia", añadía la colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez. Pero no era lo único que la exgranhermana había dicho sobre su amigo. Horas compartía una instantánea con un precioso texto con el que intentaba explicar el dolor que estaba sintiendo y cómo había sido su relación con el cantante durante todos estos años. 

VER GALERÍA

Las últimas palabras de Álex Casademunt con ¡HOLA! horas antes de su accidente

"No me lo puedo creer, cómo te has ido así tan pronto... mi Sosi, mi amigo, mi confidente. Eres parte de mi vida, han sido 20 años juntos de risas, negocios, cariño... mucho cariño, complicidad, juntos creamos un proyecto. No me lo puedo creer, ahora que siendo papá llenaste tu alma. No me lo puedo creer Sosi, habíamos quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar... No me lo puedo creer, tan lleno de vida siempre, incansable, cierro los ojos y nos veo en el barco, en Punta Umbría dónde tanto nos gustaba estar, con tu guitarra, escribiendo canciones, cantando, siempre sonriendo, soñando en todo lo que ibas a hacer. Sé que un trocito de mí se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo. Hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho y es que... No me lo puedo creer. Descansa en paz", escribía Marta para despedirse de Álex junto con unos emoticonos de un corazón y unas lágrimas. 

Loading the player...

La familia de Álex Casademunt, destrozada en el tanatorio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie