Álex Casademunt

El cantante Tenía 39 años

La policía investiga el accidente en el que ha fallecido Álex Casademunt

El Ayuntamiento de Mataró ha emitido un comunicado informando del choque frontal que se produjo entre el coche del cantante y un autobús que circulaba sin pasajeros

por hola.com

Era feliz disfrutando de la vida junto a su hija y su novia y estaba muy ilusionado con todo lo que estaba por venir.  Una vida cargada de proyectos que se ha visto trágicamente frustrada. Álex Casademunt falleció anoche en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde tenía fijada su residencia. La noticia ha conmocionado no solo a sus compañeros de Operación Triunfo sino a numerosos artistas del mundo de la música, la interpretación y la comunicación, que le han rendido un bonito homenaje a través de las redes sociales. Ahora se ha abierto una investigación para conocer las circunstancias en las que Álex, de 39 años, perdió la vida en la carretera de Cirera del municipio barcelonés. Así lo ha confirmado el Ayundamiento de Mataró en un comunicado que han publicado en su página web oficial.

Chenoa, David Bisbal, Natalia... lloran la muerte de su compañero

VER GALERÍA

Comunicado en relación a un accidente de tráfico con resultado de una víctima mortal en la carretera de Cirera de Mataró

La Policía Local investiga las circunstancias del accidente mortal que tuvo lugar ayer martes, 2 de marzo, a las 21:44 h, en la carretera de Cereza, entre las plazas de Francia y de Gran Bretaña, en el puente que pasa por encima de la ronda de Mataró (C-32).

El siniestro se produjo por un choque frontal entre un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al Hospital. Como resultado de la colisión falleció el conductor del turismo, un hombre de 39 años con las iniciales ACG.

A raíz del accidente se activaron cuatro vehículos de Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima mortal, tres del Servicio de Emergencias Médicas, y cuatro vehículos de la Policía Local de Mataró. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cataluña para la práctica de la autopsia.

La Policía Local investiga las circunstancias del siniestro para determinar las causas.

David Bustamante, tras enterarse de la muerte de su amigo: '¡Que alguien me diga que es mentira!'

VER GALERÍA

Multitudinario adiós en las redes

Además de los cariñosos mensajes de sus compañeros de OT 1, la figura de Álex Casademunt ha sido recordada por otros muchos rostros conocidos. "Estamos conmocionados por su muerte en un accidente de coche, era una persona entrañable", ha dicho Ana Rosa Quintana en su programa, del que fue colaborador durante algún tiempo. "Nunca olvidaré tu sonrisa. Te llevaré en mi corazón siempre. Te quiero Álex", ha escrito Mario Casas, mientras que Carlos Lozano, que fue el presentador de la primera edición de OT, ha comentado: "Con mucho dolor en mi corazón por la pérdida de Álex Casademunt. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Siempre serás uno de mis niños, descansa en paz amigo, siempre estarás en mi corazón". "Aún no puedo creérmelo. Esas ganas de hacer sonreír a quien tuvieras delante siempre hoy nos hacen derramar lágrimas al tener que decirte adiós .Todo mi amor a tu familia y a tu peque por encima de todo. Descansa y sonríe allá a donde vayas. Así te recordaré yo", es el bonito mensaje que le ha dedicado la cantante Barei. "Hay cosas q nunca deberían ocurrir... Nos enteramos de la triste noticia de madrugada, en una de las tomas de nuestra pequeña... y nos ha resultado imposible no ponernos en su lugar y en el de su familia... qué dolor, qué shock, qué injusto todo... Sigue sonriendo y alegrando platós, allá por dónde quiera que vayas... Un abrazo enorme lleno de cariño y ánimo para toda su gente", ha escrito la actriz María Castro.

- Los tiernos mensajes de despedida de Merche y Verónica Romero, exparejas de Álex Casademunt

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie