Ana Rosa Quintana

HA FALLECIDO A LOS 39 AÑOS

El emotivo adiós de Ana Rosa a Álex Casademunt: 'Era una persona entrañable'

La presentadora y Patricia Pardo han dedicado unas sentidas palabras al que fuera colaborador del programa

por Noemí Fernández

Nuestro país se despertaba hoy con la triste noticia de que el cantante Álex Casademunt ha fallecido en un accidente de tráfico. Un suceso que ha conmocionado a numerosas personalidades del mundo de la televisión y de la música, muy especialmente a Ana Rosa Quintana, quien no dudaba en arrancar su matinal dedicándole unas cariñosas palabras de despedida al que fue colaborador de su programa durante algún tiempo: "Estamos conmocionados por su muerte en un accidente de coche, era una persona entrañable." Una información trágica sobre la cual, tanto la presentadora como Patricia Pardo se han mostrado visiblemente afectadas durante el comienzo de El programa de Ana Rosa.

- Chenoa, David Bisbal, Verónica Romero... lloran la muerte de su compañero Álex Casademunt 

VER GALERÍA

Sin poder contener la tristeza de su rostro, Ana Rosa lamentaba la pérdida de Álex Casademunt, mientras mandaba un mensaje de apoyo a su familia: "El cantante participó en la primera edición de Operación Triunfo y ha sido colaborador de nuestro programa. Tenía solamente 39 años", expresaba la presentadora totalmente devastada, mientras desde el magazine rememoraban algunas imágenes del trabajo de Álex como colaborador del mismo.

- David Bustamante, tras enterarse de la muerte de Álex Casademunt: '¡Que alguien me diga que es mentira!'

Por su parte, Patricia Pardo, quien ampliaba la información sobre lo ocurrido en el accidente, calificaba lo ocurrido con unas palabras de lo más contundentes: "Ha sido un verdadero drama", decía la periodista. Desde que se conoce la noticia no han dejado de producirse todo tipo de manifestaciones de afecto hacia Álex y de condolencias hacia su familia. "Además de ser colaborador de nuestro programa fue uno de los cantantes más queridos de Operación Triunfo", como dijo Ana Rosa, que recordó emocionada a su hija. "Y deja una niña, era padre de una hija que acaba de cumplir tres años", concluía haciendo hincapié en las dramáticas consecuencias del suceso. Una apertura del matinal en la que Ana Rosa no ha podido evitar hacer una reflexión sobre cómo le han afectado los sucesos vividos en los últimos días y, muy afectada por el fallecimiento de Álex Casademunt decía: "Es terrible... ayer enterrábamos a Quique (Enrique San Francisco), hoy a Álex, parece que cuando vienen este tipo de desgracias vienen todas seguidas...".

Por otra parte, en relación a cómo tuvo lugar el accidente en el que el exconcursante de Operación Triunfo perdía la vida, el programa informaba que aún se desconocen las causas concretas del suceso, que ocurrió ayer a las 22:00 horas en las inmediaciones de un centro comercial de la localidad de Mataró, donde, al parecer, Álex habría perdido el control del coche que conducía y terminó golpeándose contra un autobús. Según explicaba Patricia Pardo, los esfuerzos de los equipos médicos de emergencia no pudieron servir de ayuda para el cantante.

- Álex Casademunt, un showman rebelde, de gran corazón y con fama de conquistador

- Álex Casademunt muestra por primera vez la carita de su hija Bruna

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie