Olga Moreno

'SUPERVIVIENTES'

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

La mujer de Antonio David ha asegurado que Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre en varias ocasiones sin éxito

por Noemí Fernández

Olga Moreno comenzó su aventura en Supervivientes 2021 en plena tormenta mediática en torno a su familia, provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. Entrega tras entrega, la hija de Rocío Jurado ha dado su versión sobre Antonio David Flores y la presunta manipulación que este habría ejercido sobre sus dos hijos, Rocío y David Flores, declaraciones que Olga, mujer del ex guardia civil, no ha dudado en rebatir, desahogándose con su compañera de concurso, Marta López, a quien ha contado cómo ve ella la relación de Rocío Carrasco con sus hijos.

Así habla Olga Moreno de los hijos de Antonio David Flores: 'Me ha faltado parirlos'

VER GALERÍA

Después de la polémica generada por el documental, la posibilidad de que Olga decidiera no participar en Supervivientes generó mucho debate y, entre quienes pensaban que la sevillana podría echarse atrás estaba Marta López. "Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser muy duro no estar en estos momentos con Antonio David", le dijo la colaboradora en una charla en la playa. Respondiéndole, Olga le contó que su marido no quería que formase parte del concurso y que fue Rocío Flores quien la animó. "Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos", aseguró, dejando clara una vez más su postura frente a las palabras de Rocío Carrasco.

Antonio David cuenta cómo ve a Olga en 'Supervivientes': 'Me gustaría que no se la vinculara conmigo'

"¿Sabes lo que me da envidia? El matrimonio que tenéis, que se ve irrompible. El cómo hablas de él y él de ti. ¿Cómo es posible que se hable de tu marido como un monstruo y tú digas que es un ángel?", le preguntó Marta López dando pie a que su compañera se sincerase. "Llevamos 21 años juntos y te juro que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. Es como cuando dicen que si ha manipulado a los niños. ¿Tú te crees que a Rocío (Flores) la va a manipular alguien? Si es al contrario, les hemos tapado mogollón de cosas. Lo que pasa es que los niños se van haciendo grandes y ellos mismos se dan cuenta", respondió Olga, defendiendo su postura y la de Antonio David en contraposición al testimonio que la hija de 'la más grande' relata en Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

VER GALERÍA

Pero la curiosidad de Marta López no terminó ahí y quiso contrastar la versión de Rocío Carrasco con la que dio su hija el año pasado en Supervivientes, donde habló sobre la relación con su madre: "¿Es verdad que Rocío no ha querido nunca llamar a su madre?", preguntó la colaboradora de Sálvame. Fue entonces cuando Olga explicó su versión de lo ocurrido: "Sí, le ha llamado pero ella ha terminado siempre colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado 'Oa'. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños", zanjó la mujer de Antonio David Flores. 

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

'Preocupada y sin parar de llorar', así se encuentra Olga Moreno a escasas horas del estreno de 'Supervivientes'

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie