Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Así se contradicen las versiones de Rocío Carrasco y Olga Moreno sobre episodios claves en sus vidas

La mujer de Antonio David Flores ha hablado en varias ocasiones sobre la hija de 'La más grande' durante su paso por 'Supervivientes'

por Marina Ortiz Cortés

Hace dos meses que se estrenó Rocío, contar la verdad para seguir viva, en donde Rocío Carrasco está contando las experiencias que más le han marcado en los últimos años de su vida; y seis semanas desde que Olga Moreno está en Honduras como concursante de Supervivientes. Dos mujeres cuyas vidas se han entrelazado por su relación con Antonio David Flores, que estuvo casado con la hija de 'La más grande' entre 1996 y 2000, y con la robinsona desde 2009. En sus dos hogares se han criado Rocío y Antonio David Flores, que tienen ahora 22 y 20 años respectivamente, y en las últimas semanas se han producido unos cruces de declaraciones que han chocado en más de una ocasión. 

Todas las incógnitas aún por resolver del testimonio de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Olga comenzaba su concurso asegurando que en el hogar que comparte con Antonio David Flores nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco. "Estaba prohibido", decía la robinsona hace algunas semanas, haciendo referencia a lo que se hablaba en casa sobre la madre de los niños. Algo que, episodio a episodio, y sin saber que estas declaraciones iban a producirse porque la serie documental estaba grabada con anterioridad, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha negado vehementemente. En una de las primeras menciones a la mujer de su expareja, la colaboradora de Hable con ellas recordaba un episodio con Rocío Flores en el que la entonces adolescente le echaba supuestamente en cara las palabras de su madrastra: "Lo primero que me dice es: 'Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que no me dejas ponerme collares'". Otra ocasión fue cuando el pequeño David estaba ingresado en el hospital y, según su madre, al ver el niño como ella entraba por la puerta dijo: "¿Ves, Olga? Como mi madre sí venía. Que me habíais dicho todos que mi madre no iba a venir". 

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores: 'Si quieres ver los fragmentos eliminados, nos tienes a tu disposición paramostrártelos'

En otra ocasión, Olga comentó también que Antonio David tenía una fanástica relación con su exsuegra, Rocío Jurado. Sin embargo, Rocío Carrasco había asegurado que la cantante y el ex guardia civil habían tenido un enfrentamiento en el que supuestamente la artista escuchó una amenaza vertida contra su hija: "Rocío Jurado subió esas escaleras muy valiente pero él supo callarla", decía la protagonista. "Tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores", alegaba ella que había contestado su entonces marido. No solo eso, sino que el comentarista de Crónicas marcianas puso en el 2001 una demanda (que perdió) de 6 millones de euros a la que fuera su suegra por unas declaraciones, en las que decía que no había tratado bien a su hija durante el matrimonio, que ella realizó en el programa de televisión argentino Hola, Susana.

VER GALERÍA

En el episodio seis, Rocío Carrasco explicaba lo que ocurrió cuando su madre, Rocío Jurado, estaba ingresada en un hospital de Houston. Entonces aseguraba que no quiso contarle a sus hijos lo que estaba ocurriendo para que guardaran el recuerdo de su abuela tal y como había sido, vivaz y divertida. Algo de lo que Olga también ha hablado esta misma semana: "El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie", ha alegado. "No sabíamos nada, sabíamos lo de la tele. Los niños amaban a su abuela y la abuela a los niños. David le estará siempre agradecido. La Jurado siempre se ha portado muy bien", añadía.

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental: 'Tengo fuerza y quiero seguir contando mi historia'

Además, Olga ha asegurado desde Honduras que Rocío Flores ha intentado llamar a su madre "muchas veces" y algunas no le cogía el teléfono y otras "terminó colgándole". Algo que Rocío Carrasco ha negado tanto durante la serie documental como en el plató cuando fue a responder a preguntas entre la emisión del séptimo y octavo episodios. Entonces explicó que su hija intentó ponerse en contacto con ella en tres ocasiones, pero que nunca le ha dicho "aquí no llames más, ya no soy tu madre" como se ha dicho a lo largo de estos años en los platós de televisión.

Loading the player...

Esto es lo que se vio el día del encuentro de Rocío Carrasco con Olga Moreno en los juzgados

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie