Olga Moreno

Tras ver las imágenes de sus comentarios, la mujer de Antonio David está preocupada: 'Me van a matar por hablar'

Olga Moreno, arrepentida de haber hablado 'más de la cuenta' de su familia

La superviviente pidió perdón públicamente a Rocío Flores y le lanzó un bonito mensaje

por Noemí Fernández

La semana pasada Olga Moreno no pudo contener la emoción al acordarse de su familia y en una charla con sus compañeros de Supervivientes, la mujer de Antonio David expresó cuánto los extrañaba y cómo los problemas de salud del hijo menor de Rocío Carrasco habían sido uno de sus principales focos de atención a lo largo de los años. El programa decidió mostrarle las imágenes de cómo se había desahogado y fue entonces cuando Olga Moreno llegó a la conclusión de que quizás había hablado más de la cuenta: "Se me ha ido la boca un poquito", dijo la concursante. Consciente del revuelo que pueden haber causado sus palabras mientras permanece ignorante a lo qué está ocurriendo en España y cuáles están siendo las consecuencias del documental de Rocío Carrasco, la mujer de Antonio David se ha mostrado preocupada y arrepentida por haber hablado en el reality sobre los conflictos en torno a su familia.

Rocío Flores se emociona con las lágrimas y las palabras de Olga Moreno

VER GALERÍA

Completamente nerviosa, Olga Moreno regresaba con el resto de supervivientes tras haber visto las imágenes y haber aprovechado para mandar un mensaje de disculpas a Rocío Flores en el que le pidió perdón por si alguna vez había sentido que había estado más pendiente de David Flores que de ella. Ya de vuelta en 'La Palapa', la mujer de Antonio David compartió lo que había pasado con Omar Sánchez y Lara Sajén, a quienes les decía con inquietud y sin poder apenas contener las lágrimas: "Me van a matar por hablar", temiéndose las posibles reacciones a sus declaraciones en un momento en el que la polémica familiar está en el foco mediático.

Así se contradicen las versiones de Rocío Carrasco y Olga Moreno sobre episodios claves en sus vidas

VER GALERÍA

Intentando calmarla, sus compañeros la animaron asegurando que no tenía que tener ninguna duda de que el mensaje iba a llegar a su destinataria y que todo iba a salir bien. De hecho, así ha sido y Rocío Flores ya ha reaccionado a las palabras de la mujer de su padre en El programa de Ana Rosa, explicando que Olga Moreno no tiene nada por lo que pedirle perdón: "Yo desde siempre he tenido claro las necesidades que hemos tenido cada uno de mis hermanos y yo. Yo lo he dicho, que le estoy eternamente agradecida por cómo nos ha cuidado a los tres, a nosotros que no somos su hijos y a su propia hija", decía la nieta de Rocío Jurado en una reacción que nada ha tenido que ver con otras, ya que, hace unas semanas llegó a decir que las palabras de Olga Moreno sobre la relación de ella con su madre no le hacían ningún bien. Pese a todo y aunque la superviviente esté preocupada por lo que está ocurriendo fuera de Honduras, Rocío Flores continúa defendiendo el paso de la mujer de Antonio David por el concurso, mostrando su cara más comprensiva con su comportamiento: "Hay que entender que, en un momento dado, explote", decía la primogénita de Rocío Carrasco.

Rocío Flores y su tajante defensa a Olga Moreno: 'Me parece muy feo que digáis que manipula'

Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez sobre las lágrimas de su hija en 'Supervivientes'

Olga Moreno relata cómo los hijos de Antonio David Flores vivieron desde la distancia la enfermedad de Rocío Jurado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie