Rocío Flores

'SUPERVIVIENTES'

Las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco que no han gustado a Rocío Flores

A la joven 'no le hace bien' que la mujer de su padre, Antonio David Flores, esté hablando de la polémica familiar dentro del concurso

por Noemí Fernández

Olga Moreno se ha desahogado con sus compañeras de Supervivientes sobre la polémica que une a su familia con la de Rocío Carrasco hasta el punto de terminar llorando tras dar detalles de su complicada situación personal. Tal y como avanzó el programa, la concursante ha dado su opinión sobre cómo vivió el divorcio del que es ahora su marido, haciendo hincapié en la relación de Rocío Flores con su madre, a quien ha aprovechado para mandar algunos mensajes. Ha sido precisamente la imposibilidad de Olga Moreno para dejar sus asuntos familiares a un lado y centrarse únicamente en el reality lo que más ha criticado Rocío Flores, presente en el plató de Supervivientes: tierra de nadie como tertuliana, que ha llegado a asegurar que esta actitud de la concursante "no le hace bien".

Olga Moreno, cada vez más unida a Gianmarco: 'Espero que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera'

VER GALERÍA

La mujer de Antonio David cada vez tiene más confianza con sus compañeras tras más de un mes en Honduras y las alusiones a su vida familiar cada vez son más frecuentes en el concurso. Olga Moreno comenzaba diciendo que en medio del revuelo causado por el documental de Rocío Carrasco siente que debería estar al lado de su marido pero que, por otra parte, ahora que Antonio David ha sido despedido de su trabajo en televisión, esta era la ocasión perfecta para participar en Supervivientes, explicando que todo lo que está haciendo es por el bien de su familia.

Rocío Flores responde a las últimas especulaciones sobre la relación con su padre

Ha sido entonces cuando la conversación ha dejado de girar en torno a lo que está ocurriendo a día de hoy para centrarse en asuntos del pasado, concretamente en la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sobre la cual Olga decía: "Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Hay un divorcio, dos niños, tus 15 días y 15 días para su padre, punto y final. Y los cuidas lo máximo posible para que sean unos niños felices. No hay más, si es que eso es así. Que no diga que si yo soy madre, yo no soy madre. Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños y ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré también a cuidarlos", refiriéndose directamente a la exmujer de su esposo.

Conversación en la que Olga ha vuelto a defender a Antonio David a capa y espada, haciendo alusión también al sufrimiento de Rocío y David Flores. De hecho, ya en otra ocasión y también intentando salvaguardar a su marido en Supervivientes, comentó con Marta López que "tenían todas las pruebas" para demostrar la autenticidad de su versión sobre lo ocurrido. "Los niños han vivido tanto dolor… y, ¿ahora la culpa es de él? Los niños y los borrachos dicen la verdad. Yo sé que Rocío (Carrasco) está mal. Por eso su hija le llama tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y que dejen a mi marido en paz. Y ojalá, algún día puedan ayudarla y pueda salir de esto, y pueda disfrutar de esos niños, que son gloria bendita", continuaba hablando directamente sobre Rocío Carrasco y las tan comentadas llamadas de su hija que, según afirman, nunca son respondidas.

VER GALERÍA

Pero Olga Moreno no ha dejado su discurso ahí y también ha recalcado cuánto están sufriendo ella y su familia a causa de los últimos acontecimientos, volviendo a hacer referencia a cómo Antonio David ha sido apartado de Mediaset: "Me duele tanto, con la ilusión que tenía trabajando en su trabajo. ¡Cómo nos han tratado! Quien lo conozca…¡todos mis amigos han flipado! Él lo único que ha hecho es luchar…", se desahogaba sin poder contener las lágrimas.

Marta López explica por qué se lleva bien con Olga y se defiende de las críticas

Rocío Flores reacciona a las palabras de Olga Moreno

No es la primera vez que Rocío Flores se emociona en el plató de Supervivientes a causa de las palabras de Olga Moreno. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Rocío Carrasco también se ha mostrado crítica con ciertas actitudes de la mujer de su padre, concretamente con el hecho de que no esté siendo capaz de dejar toda la polémica familiar a un lado y centrarse únicamente en el concurso, algo que ella misma le recomendó. "Creo que es una situación complicada para todo el mundo, la primera para mí. Lleva 20 años formando parte de mi vida, a la vista está que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera cuando quiera", comenzaba diciendo algo molesta y reiterando su deseo de no pronunciarse en relación al documental de su madre. "Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera, ya no es por el documental, ya es por su propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar", explicaba Rocío Flores tratando de justificar el comportamiento de la mujer de Antonio David, sobre quien solo ha tenido buenas palabras desde que arrancó el reality. Además, la hija de Rocío Carrasco ha explicado que su consejo fue más allá y que, con tal de que la polémica no afectase demasiado a Olga mientras estuviera en Honduras, no le permitió ver el último episodio que se emitió antes de que se marchase.

Olga Moreno defiende a Antonio David Flores: 'No tiene nada que ver con lo que sale en la tele'

VER GALERÍA

"¿Y el hecho de que Olga hable de ti y de la relación con tu madre cómo te sienta?", le preguntaba Carlos Sobera. Ha sido entonces cuando Rocío Flores ha dado su sincera opinión sobre cómo le afectan los comentarios de su entorno, tan frecuentes a día de hoy cuando su familia se encuentre en el foco mediático: "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en Supervivientes y hable, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien. Ni a mí, ni a mi familia tampoco", zanjaba la nieta de Rocío Jurado de forma tajante.

Rosa Benito resalta el papel protector de Rocío Flores con su hermano David

Rocío Flores desconecta junto a su 'compañero de vida', Manuel Bedmar, en medio de la tormenta

Loading the player...

Rocío Flores responde a las últimas especulaciones sobre la relación con su padre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie