Supervivientes

'SUPERVIVIENTES'

Olga Moreno, cada vez más unida a Gianmarco: 'Espero que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera'

La mujer de Antonio David Flores le ha regalado a su compañero una pulsera hecha por ella misma como símbolo de la amistad que comparten

por Noemí Fernández

Olga Moreno está estrechando lazos de una forma especial con varios de los concursantes de Supervivientes y, tras la expulsión de Marta López, que se convirtió en su apoyo fundamental en la isla, ahora es Gianmarco Onestini quien se ha ganado el puesto de mejor amigo de la mujer de Antonio David. El ex de Adara Molinero y la diseñadora han mantenido una muy buena sintonía entre ellos desde el inicio del reality, alianza que Olga Moreno ha querido sellar teniendo un detalle con su compañero en nombre de la amistad. Entre medias, los comentarios sobre la posibilidad de que haya cierta atracción entre ellos son cada vez más frecuentes en el plató, más después de que Olga afirmase que "si tuviera 24 años y estuviera soltera no le importaría tener algo con él". Situación ante la cual Rocío Flores se ha pronunciado, dejando muy claro que es muy importante poder contar con una persona en la aventura en Honduras.

Olga Moreno defiende a Antonio David Flores: 'No tiene nada que ver con lo que sale en la tele'

VER GALERÍA

La mujer de Antonio David ha fabricado una pulsera para Gianmarco y otra igual para ella como símbolo del vínculo que han creado en Honduras. "Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Espero que nunca se termine", decía Olga Moreno a su compañero, quien no podía dejar de sonreír y abrazarla mientras ella le ataba el cordón en la muñeca. Cuando Gianmarco preguntó por qué tenían que ser tres los nudos que fijasen la cuerda, la superviviente le respondía: "Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza". Un gesto que ha emocionado a Gianmarco, que no paraba de agradecerle a Olga Moreno el detalle, sellando el cariño que les une dándole un beso en la cabeza. "Nosotros somos pureza, transparencia y positividad", decía la concursante.

Adara y Gianmarco, cara a cara tras su ruptura: 'Son celos'

VER GALERÍA

Desde hace unos días, la unión entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini está en el punto de mira y hay quienes plantean la posibilidad de que pueda ser algo más que una amistad. Ha sido Rocío Flores quien ha respondido a estas conjeturas poniéndose a sí misma y a su experiencia en Supervivientes como ejemplo: "Yo he estado en esa isla, sé lo que es forjar una amistad muy heavy y muy bonita, y lo veo como tal. Quien no lo vea así, tiene un problema. En la isla hay que tener un binomio, si por parte de Gianmarco esa amistad es real me alegro", explicaba asegurando que no ve motivo para sospechar nada. "Allí es fundamental tener una persona que te dé su máximo apoyo. Yo encantada", volvía a decir la hija de Rocío Carrasco y Antonio David en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, la buena relación que ha florecido entre Olga y Gianmarco no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que el italiano y Antonio David Flores coincidieron en GH VIP y su convivencia no fue del todo satisfactoria. De hecho, al finalizar dicho reality, el padre de Rocío y David Flores aseguró que Gianmarco únicamente se habría querido acercar a Adara para ganar repercusión, algo por lo que el italiano tachó a Antonio David de "traicionero, mentiroso y falso" hace algunos meses.

Rocío Flores rompe a llorar al escuchar las palabras de Olga Moreno sobre ella y su hermano

Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'

Las lágrimas de Olga Moreno al pasar por primera vez el cumpleaños de Antonio David lejos de él

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie