Olga Moreno

'SUPERVIVIENTES'

Olga Moreno defiende a Antonio David Flores: 'No tiene nada que ver con lo que sale en la tele'

La concursante ha tachado el despido de su marido de Mediaset como 'injusto'

por Noemí Fernández

Las referencias de Olga Moreno hacia su familia comienzan a ser frecuentes en Supervivientes y en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco, la concursante aprovecha cualquier ocasión para ensalzar la figura de Antonio David Flores. Ya lo hizo antes de saltar del helicóptero, donde aseguró que "si volviera a nacer se volvería a casar con él". Totalmente ajena a los últimos acontecimientos y a lo relatado en los episodios más recientes de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Olga Moreno ha hablado sobre el punto en el que se encontraba la situación justo antes de que pusiera rumbo a Honduras, concretamente ha narrado cómo vivió ella el hecho de que Mediaset prescindiera laboralmente de su marido, decisión que ha calificado como "injusta".

Rocío Flores rompe a llorar al escuchar las palabras de Olga Moreno sobre ella y su hermano

VER GALERÍA

Hasta ahora Olga Moreno se había desahogado con Marta López, su gran amiga en la isla, pero tras la expulsión de la colaboradora de Viva la vida, la diseñadora sevillana ha estrechado lazos con Carlos Alba, con el que ha compartido una conversación de lo más cercana. Para la superviviente la experiencia se está haciendo más dura de lo que pensaba, sobre todo, por lo mucho que asegura estar echando de menos a los suyos. "Tengo muchas ganas de abrazar a mi marido, yo creo que en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo", decía la concursante justo antes de deshacerse en halagos hacia su esposo: "Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Yo muchas veces le digo 'pareces prepotente' pero, de verdad, es un cachito de pan", recalcaba a su compañero.

Olga Moreno, incapaz de contener la emoción al recibir un mensaje de su familia

Continuando con la defensa hacia Antonio David, Olga Moreno también ha expresado sus pensamientos respecto al despido del que fuera Guardia Civil de los programas de Mediaset en los que ejercía como colaborador, una consecuencia directa de las acusaciones de malos tratos que Rocío Carrasco vertía sobre él al inicio de su serie documental. "Lo veo tan injusto, porque no se lo merece, porque no es así. Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad... Porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras los niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual, lo único que queremos es que los niños estén bien", expresaba Olga Moreno haciendo referencia de nuevo a "su verdad", asunto que ya había comentado asegurando que ella y Antonio David tienen pruebas contra Rocío Carrasco.  

VER GALERÍA

Aunque el papel de Antonio David como colaborador de la cadena no ha sido el único que ha salido en la conversación, ya que, Carlos Alba no dudaba en halagar el trabajo de Kiko Matamoros o de Belén Esteban y Olga Moreno no podía estar más de acuerdo. "Kiko Matamoros es maravilloso. Un tío al que veo tan legal", exclamaba la superviviente que añadía: "Igual que Belén Esteban, que ya se lo dije una vez, que me transmite buen rollo, me dan muy buena vibraciones con ella. A mí me ha transmitido mucho cariño, aparte ha estado mucho con los niños, con Rocío… Entonces a mí eso me gana", explicaba Olga Moreno sobre la colaboradora de Sálvame.

Pero lo que desconoce la concursante, debido a su permanencia en el reality, es que Belén Esteban se ha mostrado muy afectada a causa de los últimos relatos de Rocío Carrasco en los que la hija de la cantante la mencionaba directamente acusando a Antonio David, a Olga Moreno y a su propia hija Rocío Flores de haberla manipulado durante todos estos años, al igual que a Kiko Matamoros. Y aunque la tertuliana manifestó no sentirse manipulada, sí que confesó estar profundamente impactada por la serie documental, así como que cree la versión de Rocío Carrasco cuando la escucha hablar sobre lo ocurrido.

Belén Esteban declara en los juzgados por la demanda de Rocío Carrasco

Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie