Olga Moreno

'SUPERVIVIENTES'

Olga Moreno, incapaz de contener la emoción al recibir un mensaje de su familia

La mujer de Antonio David Flores ha roto a llorar cuando ha leído una carta de su hija Lola por el Día de la madre

por Noemí Fernández

Olga Moreno está viviendo muy intensamente la experiencia de Supervivientes 2021 y, después de tres semanas de programa, la concursante tiene las emociones a flor de piel. Ya han sido varias las veces que la mujer de Antonio David Flores ha manifestado cuánto echa de menos a su familia, sobre todo en conversaciones con quien se ha vuelto su mayor confidente en Honduras, Marta López. Todo en plena tormenta mediática causada por el documental de Rocío Carrasco, que coincidió cuando Olga arrancó su aventura en Supervivientes, y de cuyos últimos acontecimientos se encuentra totalmente ajena por el hecho de estar en el reality. Un cúmulo de emociones que ha hecho que la concursante rompiera a llorar en el mismo instante en el que el programa le hacía llegar un mensaje especial por el Día de la madre.

Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'

VER GALERÍA

Lara Álvarez fue la encargada de entregar una carta a Olga Moreno que se mostró de lo más sorprendida, ya que, tal y como ella misma aseguró, había pedido a su familia que no le enviasen nada porque no quería recibir noticias del exterior. Pese a todo, no ha podido disimular su alegría cuando la presentadora le daba el regalo en un día tan señalado. Tal fue la emoción, que Olga Moreno apenas pudo leer algún párrafo en alto hasta que no había pasado unos minutos y, sin poder parar de llorar, buscó el consuelo en el abrazo de la presentadora del programa.

La 'dantesca escena' que vivió Rocío Carrasco con Olga Moreno cuando su hijo David fue ingresado

Finalmente, Olga mostraba el dibujo que incluía la carta que empezaba: "Hola mamá, estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima." Mensaje en el que también había cabida para algunos consejos como: "Haz un hueco en la arena para dormir y te tapas con la toalla" y, por supuesto para muchos buenos deseos. Un escrito en el que la hija de la superviviente también confesaba el empeño de Rocío Flores en apoyar a la mujer de Antonio David hasta la victoria: "La tata (Rocío Flores) se ha comprado quince móviles solo para votarte", leía la concursante aún con lágrimas en la cara.

El día que Rocío Carrasco pidió ayuda con su hija a Antonio David y Olga

VER GALERÍA

Aunque si ha habido una frase relevante de entre las que Olga Moreno ha compartido en voz alta esa ha sido "siempre juntos." Se trata del mismo mensaje que ella escribe cada vez que tiene ocasión, como en los pergaminos de la nominación semanal, y con el que la concursante quiere dejar clara la unión de su familia a pesar de la polémica en la que se encuentran envueltos ahora mismo. Situación en la que Marta López, quien también recibió una carta por el Día de la madre, se ha convertido en su gran apoyo en la isla. "Hay madres que paren a sus hijos y otros que no. Tú has demostrado que eres una madraza y con los tres igual", le decía la colaboradora de Sálvame a su compañera hace apenas unos días.

Olga Moreno sigue el consejo de Rocío Flores para sobrellevar su estancia en 'Supervivientes'

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie