Supervivientes

EN PLENA POLÉMICA POR EL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO

Olga Moreno sigue el consejo de Rocío Flores para sobrellevar su estancia en 'Supervivientes'

La concursante ha confesado que echa mucho de menos a su marido, Antonio David Flores

por Noemí Fernández

Olga Moreno aterrizó en Supervivientes 2021 en medio de todo el revuelo mediático causado por el documental de Rocío Carrasco, en el que se critica duramente a su marido, Antonio David Flores. A pesar de que se dudó de su presencia en el reality, finalmente la diseñadora acudió como una concursante más, haciendo caso a los consejos de Rocío Flores, quien le recomendó que no se perdiera la experiencia. Todo, pese a que a Antonio David no le gustaba mucho la idea de que su mujer se marchase a Honduras, tal y como ella misma le contó a Marta López, también participante en la isla. Ahora y aunque Olga está extrañando mucho de menos a su marido, ha desvelado a sus compañeros el secreto para no querer irse de Supervivientes.

Así habla Olga Moreno de los hijos de Antonio David Flores: 'Me ha faltado parirlos'

VER GALERÍA

Sentados en la orilla del mar, Tom Brusse, Omar Sánchez y Olga Moreno charlaban sobre cuánto echan de menos a Sandra Pica, Anabel Pantoja y Antonio David Flores, sus respectivas parejas. El exconcursante de La isla de las tentaciones confesó que se había dado cuenta en Honduras de lo sumamente enamorado que está de su novia, mientras que, el canario explicó a sus compañeros que está acostumbrado a pasar las 24 horas de día junto a Anabel y que después de tantos días separados está notando mucho su ausencia. "Pues imagínate yo, después de veintiún años. Un abrazo, el dormir...", contestaba Olga Moreno emocionada y mostrando su empatía hacia Omar. Fue entonces cuando la sevillana aseguró que su secreto para poder aguantar en Honduras estaba siendo ni prestar ningún tipo de atención a cualquier cosa ajena a la isla: "Yo lo que he hecho, es no pensar. Porque si lo piensas te vas...", desvelaba.

Antonio Canales, más cerca de Olga Moreno tras sincerarse sobre Fidel Albiac: 'Le he visto dos veces en la vida'

VER GALERÍA

Precisamente, esta fue la recomendación que Rocío Flores le dio a su madrastra antes de que se marchase, basándose en su propia experiencia como concursante de Supervivientes en el año 2020 y teniendo en cuenta la polémica en la que se está viendo envuelta la familia: "Mi consejo fue vete, te va a venir muy bien mentalmente (…) Le dije afronta esto, quítate de aquí, vive tu experiencia y olvídate". A pesar de las dudas de Olga Moreno ante el reto de irse a Supervivientes en un momento tan complicado para su familia, Rocío Flores explicó en El programa de Ana Rosa que Olga sí quería formar parte del reality y que la sanción de la productora en caso de que se retirase no fue el motivo por el decidió concursar: "Si hubiese tenido que pagar la indemnización, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle quédate aquí", explicó la hija de Rocío Carrasco.

Antonio David cuenta cómo ve a Olga en 'Supervivientes': 'Me gustaría que no se la vinculara conmigo'

Rocío Flores, muy sincera con su padre: 'Le he dicho las cosas que no me gustan y no me han parecido bien'

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie