Supervivientes

'SUPERVIVIENTES'

Antonio Canales, más cerca de Olga Moreno tras sincerarse sobre Fidel Albiac: 'Le he visto dos veces en la vida'

El bailaor ha desmentido el testimonio en el que Rocío Carrasco aseguraba que él y su marido tenían una relación estrecha

por Noemí Fernández

Antes del comienzo de Supervivientes 2021, se dio a conocer una conexión de parentesco que une a Antonio Canales y Fidel Albiac y que planteó la posibilidad de que la convivencia en Honduras entre el bailaor y Olga Moreno no fuera la ideal en plena tormenta mediática causada por el documental de Rocío Carrasco. Pero nada más lejos de la realidad. El sevillano ha querido sincerarse sobre cuál es su verdadera relación con el abogado y ha matizado las palabras de la hija de Rocío Jurado, cerrando la puerta a cualquier enfrentamiento con la mujer de Antonio David Flores, sobre el que también se ha pronunciado.

Antonio David cuenta cómo ve a Olga en 'Supervivientes': 'Me gustaría que no se la vinculara conmigo'

VER GALERÍA

En el episodio cuatro de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado explicó que entre Antonio Canales y su actual pareja, Fidel Albiac, existe una maravillosa relación: "Es como si fuese de la familia", destacó Rocío Carrasco sobre el concursante de Supervivientes y añadió más detalles sobre dicha unión, como que su marido pasó un tiempo en casa del bailaor mientras ella estuvo ingresada en el hospital a causa del accidente de tráfico que tuvieron en el año 2000. Unas palabras que Antonio Canales ha desmentido en presencia de Olga Moreno.

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

"¿Antonio tú eres amigo de Fidel Albiac?", le preguntó Jorge Javier aprovechando la noche de nominaciones del reality. "Vamos a ver, no soy amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo. Le conozco desde pequeño, pero le he visto dos veces en la vida", respondía tajantemente el bailaor. "¿Pero él estuvo viviendo en tu casa?", quiso saber el presentador con el objetivo de corroborar el testimonio de Rocío Carrasco. "No, cuando tuvieron un accidente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja”, explicó Antonio Canales negando cualquier acercamiento más estrecho con Fidel Albiac.

VER GALERÍA

Con estas respuestas Antonio Canales zanjaba por completo cualquier posibilidad de rivalidad con Olga Moreno, sentada a su lado en el momento en el que el bailaor hacía las declaraciones en las que no dudó hablar sobre cómo es su relación con Antonio David Flores. Fue entonces cuando Olga Moreno le interrumpió para preguntarle a su compañero con insistencia: "¿Cómo es? ¿Cómo es mi marido?". "A mí me cae muy simpático y aunque mucha gente piensa que es un sobrado luego tiene el corazón muy niño. Fui la primera persona a la que Rocío le contó que se había enamorado del Guardia Civil. En casa sí he tenido a Ro (Rocío Flores) y al niño, pero con Fidel no es tanto trato, solo que conozco a su familia", respondía Antonio Canales posicionándose junto al que fuera colaborador de Mediaset y Olga Moreno, con la que compartió varios gestos de cariño y complicidad a lo largo de la intervención.

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, nominados de 'Supervivientes 2021'

Así contó ¡HOLA! el accidente en el que Rocío Carrasco casi pierde la vida: ‘Un centímetro más de golpe en la cabeza y se mata’

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie