Supervivientes

OMAR SÁNCHEZ, NUEVO LÍDER

Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, nominados de 'Supervivientes 2021'

Lola se convirtió en la primera concursante expulsada de la edición y fue trasladada a Playa Destierro

por Noemí Fernández

Los participantes de Supervivientes 2021 que habitan en la Isla del Pirata Morgan han vivido una semana complicada, marcada por sus intentos fallidos por hacer fuego y por las primeras discordias fruto de la convivencia. Con los concursantes del Barco Encallado exentos de las nominaciones y tras la primera eliminación de Lola, la decisión de escoger a los próximos candidatos para abandonar el reality se reducía a tan solo siete personas, los considerados concursantes de pleno derecho: Melyssa, Tom Brusse, Olga Moreno, Alejandro Albalá, Marta López, Gianmarco Onestini y Antonio Canales, ya que, Omar Sánchez es el líder de esta semana y, por lo tanto, goza de inmunidad.

¿Dónde hubo fuego quedan cenizas? El acercamiento de Melyssa y Tom en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Olga Moreno y Antonio Canales votaban por Melyssa y aunque ambos halagaron a la influencer, argumentaron su decisión en que la veían muy débil, tanto física como mentalmente. De hecho, justo antes de comenzar las votaciones, la portuguesa tuvo que ser atendida por un médico debido a un pequeño mareo. Por su parte, la diseñadora dio su nominación a Alejandro Albalá, explicando que "tiene un top 8" y que él es con quien menos afinidad tiene. Gianmarco y Alejandro se inclinaban por Tom Brusse, algo esperado en el caso de la expareja de Isa Pantoja puesto que ambos protagonizaron una importante pelea sobre la repartición de tareas en la isla. Precisamente, por este mismo motivo, el de Marrakech daba su voto a Alejandro Albalá, mientras que Marta López optaba por Melyssa, también alegando motivos de agotamiento: "Me lo pide con los ojos", dijo la colaboradora.

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

Una supuesta debilidad que dio bastante de sí, ya que, desde la tribuna de concursantes del barco encallado, Alexia Rivas y Palito Dominguín salieron en defensa de Melyssa, antigua líder de su grupo. Tanto que, la hermana de Bimba Bosé lanzó un alegato a favor de la exconcursante de La isla de las tentaciones: "Yo lloro mucho, me puse a llorar cuando vi la lasaña y no me la podía comer y aquí estamos muertos de hambre, estamos cansados… Y por llorar no eres menos ni más que nadie. Estamos en el siglo XXI, puedes llorar, puedes enfadarte, puedes reírte… ¡hay gente a la que le entra la risa cuando está triste! A mí me parece que Melyssa ha hecho lo que tenía que hacer", explicaba ante sus compañeros.

VER GALERÍA

El último de los votos era el de Omar Sánchez que, en calidad de líder, tenía que utilizar una nominación directa y elegir a un cuarto concursante: "Para mí esta nominación es difícil porque he cogido mucho cariño, pero tengo personas que no voy a tocar. Mi nominación va para Antonio. Lo siento mucho", expresaba el canario. Una elección sin ningún voto para algunos de los que estuvieron en la cuerda floja la semana pasada como Olga Moreno o Gianmarco Onestini, que pasarán los próximos días sin la incertidumbre de si serán los elegidos. De esta forma, los cuatro siguientes nominados de Supervivientes 2021 son Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales.

Marta López y Alexia Rivas dan su versión del polémico vídeo con Alfonso Merlos

'Espectacular': Lara Álvarez apuesta por el look que nunca le falla en el estreno de 'Supervivientes'

Primer susto en 'Supervivientes': Antonio Canales no puede respirar y Lara Álvarez tiene que socorrerlo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie