Tom y Lola

Saltan chispas entre Tom Brusse y Alejandro Albalá por culpa del fuego en 'Supervivientes'

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cree que su compañero hace las cosas deprisa y corriendo

por Adrián López

Ha pasado tan solo una semana desde que Antonio Canales, Palito Dominguín, Marta López y el resto de concursantes de Supervivientes comenzaran su aventura, pero los primeros enfrentamientos no se han hecho esperar. Mientras que Lola se sentía "inutil" tras una disputa con Gianmarco al haberle tocado una ampolla con un palo ardiendo, Tom y Alejandro Albalá tenían una discusión por no conseguir hacer el ansiado fuego. El exnovio de Melyssa se ponía muy nervioso y no le sentaba nada bien que su compañero le diera indicaciones. "Sé lo que estoy haciendo", espetaba el empresario muy endadado a la expareja de Isa Pantoja. Este no se callaba y le respondía varias veces. "Tranquilidad, no te pongas nervioso. Que nadie te ha dicho nada". Tom se alteraba mucho y, pese a que suele mantener la calma, terminaba explotando: "Siempre quieres tener razón y no la tienes. Estoy hasta las narices de tus comentarios. Tú no tienes nada que ver con el fuego, vete a otro lado y haces el tuyo". 

VER GALERÍA

Lola, hundida tras una discusión con Gianmarco, confiesa sentirse 'inútil' por no conseguir nada

Entonces, el también exnovio de Sofía Suescun acudía a Gianmarco para desahogarse. "Que haga lo que quiera, pero conmigo no lo va a conseguir”, decía aludiendo a una posible búsqueda del enfrentamiento. Por su parte, el exparticipante de La isla de las tentaciones buscaba consuelo en Lola y, aunque en un primer momento ella intentaba quitar hierro al asunto, ambos unían fuerzas contra Alejandro. "Siempre que digo algo me quiere corregir. Si te quedas, ¿a quién vas a nominar?", preguntaba a su compañera el empresario. "Quizás a Albalá porque le veo que quiere ayudar y tal pero como que desiste muy rápido", respondía ella mientras Tom añadía que él también. "Me sorprende que lo hagas porque vi que en la preconviviencia os llevábais bien", explicaba la exnovia de Diego. "Bueno, sí, bien, pero tampoco tanto. Es el listo del grupo pero de momento no ha hecho casi nada. Está todo el día tomando el sol o criticando, pues eso cansa al final", relataba el empresario en el programa de Telecinco.

VER GALERÍA

¿Dónde hubo fuego quedan cenizas? El acercamiento de Melyssa y Tom en 'Supervivientes'

La guerra entre ambos continuaba y Brusse recriminaba a Alejandro que no hiciera nada, a lo que este contestaba que todo el día se está moviendo y que no para. "Lo único que has hecho desde la preconviviencia ha sido hablar de tu exnovia", decía Tom. "Pero, ¿qué te he hecho yo? ¿Qué te he hecho?", preguntaba Albalá sorprendido con el ataque. Ya en la palapa, donde ambos se gritaban de nuevo, Omar Sánchez salía a la defensa de la expareja de Ia hija de Isabel Pantoja: "Ha ido por las noches conmigo y con Marta a buscar hermitaños, va a pescar, se pasa mucho tiempo haciendo fuego, ha ayudado con la cabaña, con el tendedero... En este caso no me gusta la opinión que tiene Tom", terminaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie