Rocío Flores y Antonio David Flores

Rocío Flores, muy sincera con su padre: 'Le he dicho las cosas que no me gustan y no me han parecido bien'

La hija de Rocío Carrasco asegura haber mantenido conversaciones privadas con Antonio David Flores sobre los temas que ha considerado oportuno

por Paloma Anaya

Esta noche Rocío Carrasco se sentará en un plató de Telecinco para responder todas las dudas acerca de su testimonio en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Su hija, Rocío Flores, ha intervenido esta misma mañana en el programa de Ana Rosa y ha confesado sentirse "más tranquila" y "aliviada" después de haber manifestado cómo se siente y mandarle un mensaje a su madre suplicándole que por favor la llame para poner fin a un calvario que dura años. "Ayer volví a llamar a mi madre, y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamenteMamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono y llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros... De verdad, dejadnos a un lado de todo esto.... Vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor", decía muy emocionada y con la voz entrecortada. Esta noche y según ha desvelado Sálvame, Rocío Carrasco responderá a  todas las preguntas que se le hagan" y lo primero que hará es contestar a ese llamamiento de su hija Rocío

VER GALERÍA

Después de hablar de cómo se siente ante la entrevista de su madre en televisión, la hija de Antonio David Flores ha querido aclarar un tema que se le olvidó en su intervención del pasado viernes. "Cuando salí de aquí el otro día estaba bastante nerviosa y pensé que se me había olvidado decir lo más importante... Lo mismo que dije el otro día (en referencia a sentarme con mi madre y hablar las cosas) lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando ha sido necesario". Además, ha querido puntualizar: "Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan y sobre las cosas que no me han parecido bien". Un detalle que lo considera de especial relevancia dado que siempre ha defendido ser una persona con criterio que piensa por sí misma.  "Para mí sí era importante, porque la gente iba a decir cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada", recalcó sobre los posibles errores que su padre pudo cometer en el pasado y con los que no está de acuerdo su hija.  

-En directo y para resolver dudas: Rocío Carrasco hablará por primera vez de todo lo que ha contado

-El abrazo de Rocío Flores y su padre, Antonio David, horas antes de la reaparición de Rocío Carrasco

Del mismo modo, Rocío ya dejó clara su postura y confesó que "a la persona que se está describiendo en ese documental no es mi padre, mi padre no es así". E insistió en que "hay muchas cosas que no son así. Cuando digo que no son así es porque es la realidad, es decir, yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé mejor que nadie todo lo que yo he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio y lo digo ya mirando a cámara, porque ya no encuentro otra manera, en mi casa jamás en la vida se me ha provocado odio hacia mi madre. Jamás en la vida, nunca", sentenció. 

VER GALERÍA

Por último, la hija de Rocío Carrasco ha contado en directo cómo después de la petición expresa que le hizo a su madre no ha recibido contestación alguna. "¿Has tenido algún contacto con tu madre desde el viernes?", le ha preguntado Ana Rosa, a lo que Rocío Flores contestó de forma clara: "No".

-Rocío Flores explica por qué no es la defensora de Olga Moreno y cómo afronta la entrevista de su madre

Loading the player...

Rocío Flores y su padre, Antonio David, se funden en un abrazo en su reencuentro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie