Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco contestará a las palabras de su hija y las preguntas de 28 personas en directo

La hija de Pedro Carrasco ha decidido sentarse a abordar las claves del testimonio sobre su vida antes de seguir con su documental

por hola.com

Este miércoles Rocío Carrasco se sienta en un plató de Telecinco para abordar las claves del testimonio sobre su vida ofrecidas en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que ya ha emitido siete de los doce episodios que se han anunciado. La hija de "La más grande" llamó en directo al programa para explicar que, a su parecer, había llegado el momento de responder a todas las cuestiones que podrían haber surgido, por lo que ponían en pausa la emisión de lo ya grabado para contestar en directo a las dudas que pudieran tener los colaboradores. Ahora, Mediaset ha desvelado algunos de los detalles de esta esperada entrevista, la primera en directo desde hace siete años.

Amador Mohedano no cree que Rocío Carrasco llame a su hija pese a la petición expresa para reconciliarse

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se repartirán el peso de presentar el espacio y en los sillones se sentarán también Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar, entre otros colaboradores que llegarán a un total de veintiocho personas. Así lo ha desvelado la cadena, añadiendo que Rocío no ha vetado a nadie, y que se enfrentará a las preguntas que puedan surgir con valentía y sin tiempo para pensar, en directo, respondiendo así a quienes criticaban su serie documental.

'He tenido momentos mejores', Antonio David se refugia en sus amigos en plena polémica

"Viene muy segura, no va a omitir nada", han asegurado en Sálvame, donde han adelantado también algunos de los detalles. "Viene a contar su historia", ha añadido Paz Padilla, que estaba al frente del programa esta tarde en Telecinco. "Ella está tranquila, tiene muchas ganas de responder", ha explicado uno de los redactores del programa, que ha dado nuevos datos sobre cómo se va a desarrollar la esperada entrevista: "Va a contestar a todas las preguntas que se le hagan", ha insistido. Lo primero que va a hacer es contestar a ese llamamiento que le hizo su hija Rocío en El programa de Ana Rosa, donde le pedía que se pusiera en contacto con ella y su hijo David. 

VER GALERÍA

En lo que respecta a la música, y siguiendo con la tónica por la que habían estado apostando con las canciones de Eurovisión, Blas Cantó, representante español del concurso internacional de la canción, será el encargado de poner la música a la entrevista. Lo hará versionando una de las canciones de Rocío Jurado, que han servido en estas últimas semanas de emisión para poner título a cada uno de los capítulos. 

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: 'No se quedó ni una noche en el hospital'

Durante el programa, Rocío Carrasco y el resto de colaboradores analizarán también la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental. Sus declaraciones en los siete primeros episodios han recibido la respuesta de todo tipo gente, desde los miembros de su propia familia hasta los rostros conocidos de la industria televisiva y del cine, además de representantes del Gobierno como Irene Montero

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie