Rocío Carrasco

El próximo miércoles

En directo y para resolver dudas: Rocío Carrasco hablará por primera vez de todo lo que ha contado

La hija de 'La más grande' ha explicado el motivo de su decisión en una llamada durante el programa

por hola.com

Cuando comenzaba el séptimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera daba paso a la gran sorpresa que llevaban anunciando toda la tarde. Rocío Carrasco llamaba en directo al programa para dar la noticia de que se haría un parón en la emisión de su serie documental para resolver todas las dudas que podrían haber surgido durante este mes de información. Si bien la serie documental comenzó emitiendo dos episodios cada domingo, desde hace una semana se puede ver los miércoles. Telecinco ha decidido poner solo un capítulo por día, ya que la cantidad de datos es muy grande. Por eso, la hija de "La más grande" ha tomado la decisión de sentarse en un plató para responder a todas las preguntas que han podido surgir a lo largo del último mes.

Con 'miedo y terror', así vivió Rocío Carrasco la enfermedad de su madre

VER GALERÍA

"Yo sé que durante las emisiones de la serie documental ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar. No es fácil contar una vida de veinte años en unas pocas semanas, entonces yo creo que llegados a este punto que estamos en el ecuador de la historia que es mi vida, creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usarlo para poder resolver y aclarar puntos. Explicar algunas cosas que yo supongo que vosotros o que las personas que estén en casa viéndolo se hayan preguntado. Entonces me gustaría el miércoles que viene estar con vosotros en directo para hacer precisamente eso", ha dicho Rocío Carrasco cuando Carlota Corredera le ha dado la palabra. Esta decisión responde a los que la han acusado de contar su verdad en diferido, sin dar espacio a réplica.

Rocío Carrasco explica por qué cambió su acuerdo de custodia con Antonio David

Carlota Corredera le ha agradecido a Rocío el que haya tenido la valentía de hablar, mientras que la protagonista ha hecho lo mismo por las palabras con las que ha comenzado el programa, ya que la periodista gallega ha leído un alegato defendiendo a Rocío Carrasco ante las acusaciones que se han estado vertiendo desde que comenzara el documental. Ha comparado a los que cuestionan esta historia con los que rechazan que la tierra sea redonda o con la existencia del coronavirus, y ha calificado a la violencia de género como una "pandemia social". Carlota ha leído parte del informe médico del ingreso por intento de suicidio que llevó a cabo la madre de Rocío y David Flores, y ha rechazado por completo a los "negacionistas" que han puesto en duda el testimonio de la protagonista del documental. 

VER GALERÍA

- Las frases más contundentes de Rocío Carasco en su serie documental

En este séptimo episodio, que sirve como ecuador de la historia, Rocío ha contado más detalles sobre la custodia de sus hijos y, sobre todo, se ha adentrado en el diagnóstico de su madre y su posterior muerte, dos años después de que recibiera la noticia de que tenía cáncer de páncreas. En capítulos anteriores ha hablado también de su matrimonio y separación de Antonio David, de la nulidad, su relación con sus padres o con Fidel, así como sus embarazos o el accidente que casi le costó la vida. La línea de tiempo se adentra ya en el año 2004 y, en teoría, se espera que siga avanzando en la segunda mitad de la temporada de doce partes. 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie