Olga Moreno

'SUPERVIVIENTES'

Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'

La mujer de Antonio David ha asegurado que ha animado a Rocío Flores a ponerse en contacto con su madre en muchas ocasiones

por Noemí Fernández

Olga Moreno y Marta López están estrechando lazos en Supervivientes, tanto que la colaboradora de Sálvame se ha convertido en la confidente de la mujer de Antonio David Flores. En más de una ocasión, la diseñadora sevillana ha manifestado cuánto echa de menos a su marido, así como a su hija Lola y a Rocío y David Flores, a los que asegura querer como si fueran suyos. Aunque hasta el momento no se había pronunciado demasiado sobre la polémica generada por el documental de Rocío Carrasco, eso ha cambiado. De noche y junto a Marta López, Olga Moreno se ha desahogado con su compañera y ha defendido la versión de Antonio David durante lo ocurrido durante todos estos años y sobre su proceso de divorcio con la hija de la cantante, asegurando que tienen pruebas de "su verdad".

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

VER GALERÍA

Aprovechando que Marta López es una de las nominadas de la semana, Olga Moreno le ha pedido que, en caso de que sea la expulsada, se ponga en contacto con Antonio David y con Rocío Flores para darles un mensaje: "Que la echo mucho de menos y que no sabe cuánto me acuerdo de ella estando aquí. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ello (…) Es como que le necesito. Necesito un abrazo. Lo echo mucho, mucho, de menos, que lo quiero mucho y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños."

La 'dantesca escena' que vivió Rocío Carrasco con Olga Moreno cuando su hijo David fue ingresado

Ha sido entonces cuando la conversación se volvía más íntima y Olga Moreno ha comenzado a ahondar en detalles sobre cómo vivió ella la separación de Antonio David y Rocío Carrasco, rebatiendo por completo las acusaciones que la hija de Rocío Jurado vierte sobre ellos en su serie documental y que ella desconoce al encontrarse en Honduras: "Ojalá estuviera todo bien y saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo", ha comentado a Marta López, dando a entender que ella y Antonio David tienen argumentos suficientes para refutar las acusaciones de Rocío Carrasco. "Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal. Recuerdo los domingos cuando se acababan que se agarraba el niño al cuello de su padre y le tenía que quitar. ¿Sabes lo que es eso?", decía haciendo referencia a los años en los que Rocío y David Flores pasaban cada quincena con uno de sus progenitores. "Esos niños son todo amor. Tienen un corazón… ¿Hay necesidad que hayan tenido que sufrir tanto?", explicaba Olga a la que se ha vuelto su apoyo incondicional en la isla.

Olga Moreno pierde los nervios contra Tom Brusse: 'A mí un hombre no me chilla'

VER GALERÍA

Lejos de quedarse ahí, la concursante ha profundizado más en su relación con Rocío y David Flores, afirmando que tanto ella como su padre han insistido en que llamase a Rocío Carrasco durante estos nueve años en los que madre e hija han estado distanciadas: "La ha llamado ochenta veces, lo he vivido. Lo hemos visto. Nosotros lo hemos visto", ha asegurado. Además, Olga Moreno también ha querido hacer hincapié en que jamás han hablado mal de Rocío Carrasco en presencia de "los niños". "No me voy a poner una medallita. Ellos me aman pero porque lo que he hecho es ayudarles e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciese daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido", relataba la esposa de Antonio David entre lágrimas.

Al día siguiente y después de que Olga tuviera un detalle con Marta por el día de la madre, ambas continuaron hablando sobre Rocío y David Flores. Era entonces cuando la tertuliana le manifestaba que está de su parte en la polémica familiar, argumentando que ella ha ejercido de figura materna de los hijos de Rocío Carrasco sin serlo de forma biológica: "¡Qué afortunados son de tenerte a ti como madre!", exclamaba Marta López.

- Antonio David pasa con sus hijos y sin Olga Moreno el cumpleaños más difícil de su vida

Loading the player...

El día que Rocío Carrasco pidió ayuda con su hija a Antonio David y Olga

Así habla Olga Moreno de los hijos de Antonio David Flores: 'Me ha faltado parirlos'

Las lágrimas de Olga Moreno al pasar por primera vez el cumpleaños de Antonio David lejos de él

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie