Belén Esteban

Por revelación de secretos

Belén Esteban declara en los juzgados por la demanda de Rocío Carrasco

La colaboradora aseguró en su programa que la hija de Rocío Jurado tiene una deuda con Hacienda y dio detalles al respecto

por hola.com

Belén Estaban ha comparecido este viernes en el juzgado de Plaza Castilla para declarar con motivo de la demanda que el pasado mes de enero interpuso contra ella Rocío Carrasco. Unas declaraciones de la colaboradora en el programa Sálvame, en las que aseguraba que la hija de Rocío Jurado tiene una deuda con Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, de la que además ofrecía detalles (leyendo textualmente un documento oficial), provocaron que Rocío interpusiera una demanda por revelación de secretos.  Olga Moreno, actual mujer de su exmarido Antonio David Flores, también fue demandada por lo que ha tenido que comparecer también ante el juez -supuestamente habría sido ella quien le facilitó la información a Belén-. Olga llegó al juzgado acompañada por su marido Antonio David Flores (en este viaje a Madrid la ha acompañado además Rocío Flores, hija del ex guardia civil).

Belén Esteban y María José Campanario, repasamos la historia de una guerra sin fin

Belén Esteban se emociona al hablar de sus navidades más difíciles

VER GALERÍA

Loading the player...

A las puertas de los juzgados, Antonio David comentó que se lleva bien con Belén (con la que tiene una relación de compañero) y que "no era un día complicado". Igual de tranquila se manifestó Esteban a las puertas del juzgado, al que llegó junto a su marido Miguel, asegurando que volvería a hacer lo que hizo en su día, pues "está para informar", dijo."Estoy muy tranquila. Vengo a declarar porque me ha citado el juez. No tengo miedo", aseguró antes de entrar a dar su testimonio (un paso previo a un posible juicio). "Yo trabajo en un programa de información y di la noticia. Estoy en Sálvame para informar", señaló. Al finalizar la declaración, Belén ha reiterado que está muy tranquila. "He respondido lo que me han preguntado, he contado la verdad", explicó, añadiendo que será su abogado quien la informe sobre a evolución del caso.

Lo ocurrido se remonta al momento en que Antonio David Flores concursaba en Gran Hermano VIP. La Agencia Tributaria le habría enviado una carta que habría abierto su mujer, Olga Moreno. Rocío Carrasco demandó a la mujer de su exmarido por haber abierto una carta que no estaba dirigida a su nombre y que contendrían datos privados de ella. El contenido de dicha misiva habría sido el que reveló Belén Esteban en su programa, por lo que ambas fueron demandadas.

VER GALERÍA

Tensión con María José Campanario

Se trata de un nuevo frente abierto para la colaboradora televisiva que se ha visto envuelta en un nuevo enfrentamiento con María José Campanario. La relación entre ambas siempre ha estado marcada por una tensión que estos días ha subido de intensidad. La tertuliana de Sálvame acusó a la mujer de Jesulín de Ubrique de mencionarla en algunos de los mensajes que comparte con sus seguidores y, a continuación, la odontóloga dirigió a Belén unas demoledoras palabras en una carta que acabó filtrándose a los medios de comunicación. A través de un comunicado, Belén ha asegurado: “Se me acusaba infundadamente de insultar y amenazar, se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con la intención de intimidarme”.

VER GALERÍA

La colaboradora reiteraba la gravedad de las acusaciones y anunciaba que pondrá el asunto en manos de sus abogados. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, se puede leer la explicación de María José Campanario y el porqué de esta nueva guerra con Belén Esteban. "Estoy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar", dice la mujer de Jesulín, quien añade: "¡No me deja en paz!"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie